Fiesta Noplaylist Session con Jimmy Cut

Fiestas | 24 de enero

Fiesta Noplaylist Session con Jimmy Cut
ClubCafeBerlin presenta una nueva sesión las noches de los martes y los miércoles pensada para noctámbulos y musicófagos irredentos. Sin playlists que valgan, sólo grandísimos temas servidos en vivo por los mejores pinchadiscos.

Del Rock al Soul pasando por el HipHop, del Latin al Indie pasando el Rhythm’n’Blues. Pero también Pop, Electrónica, Funk…

NOPLAYLIST Session estará gobernada por selectores de amplio espectro y tonelada de canciones en el magín. Y orientada a que disfrutes bailando grandes clásicos de todas las épocas, lo mismo que oscuros y exquisitos hits que pasarán a formar parte de tus himnos de cabecera.

Todos los martes y miércoles de 01:00 a 06:00 en @ClubCafeBerlin / @CafeBerlinMad

JIMMY CUT

Del pop al rock, del rythm & blues al soul, del funk a la electrónica … Tod caba en la nueva sesión HITStory que, promovida por Jimmy Cut aka DJ Arek, traerá a nuestra cabina a algunos de los DJs más destacados de la escena madrileña para poner la pista al rojo y hacer bailar a la concurrencia con las canciones que han arrasado en las pistas de baile durante las últimas décadas, de mediados del siglo pasado a la actualidad.

La historia de la música popular que desde hace más de 50 años nos hace bailar en una sola sesión.

Horario

01:00 horas.

Precio

5€ Con cerveza
8€ Con copa

Café Berlin

C/ Costanilla De Los Ángeles, 20 (Palacio)
91 559 74 29
infocafeberlin@gmail.com
El Berlín Café madrileño lleva ya varias décadas siendo sinónimo de la mejor música en directo y de las mejores noches de la capital. Tras cerrar la mítica sala de la C/ Jacometrezo por causas de fuerza mayor en enero de 2016, ahora el Berlín resucita en una nueva ubicación.

El jueves 31 de marzo reabrimos nuestras puertas en una nueva sala situada en la Costanilla de los Ángeles 20, junto a la Plaza de Santo Domingo, a tan solo 80m de distancia del antiguo Berlín, en el local que hasta ahora ocupaba el WE ROCK.

La sala se seguirá llamando Café Berlín: no es que no le hayamos dado vueltas, no, sino que, después de hacerlo, la solución más sencilla nos ha parecido la buena, si bien es cierto que esta nueva etapa traerá consigo muchas novedades.

Lo que no va a cambiar es que seguiremos llevando la mejor música por bandera y el GOCE asociado a ella como única y nobilísima causa, tanto en lo que toca a los conciertos en vivo como a las sesiones de clubbing que se prolongarán a... [leer más]
Metro: Callao (L3, L5) Ópera (L2, L5, R)