Fiesta Panatrópica

Fiestas | del 28 de febrero al 1 de marzo

Fiesta Panatrópica
FIESTA PANATRÓPICA
La escena latina está en ebullición y aquí en la capital queremos compartir su música, su tradición y sobre todo, las ganas de celebrar la vida con esta maravillosa jam.

Panatrópica te propone un viaje musical en directo, con músicos de las dos orillas del Atlántico, que viajan juntos por la ruta panamericana, el sonido fusión con matices fronterizos y del folclore americano como la cumbia, el bolero y el carnaval.

La fiesta contará cada noche con un nuevo invitado especial y un montón de sorpresas que no conviene perderse.
Si quieres bailar, disfruta de la experiencia Panatrópica, déjate llevar al ritmo de la brisa tropical y no te pierdas este concierto.Frescura, buen rollo y buenas canciones es lo que proponen estos chicos.

Horario

23:55 horas.

Precio

Entrada gratuita hasta la 01:30 horas.
5€ con cerveza. 8€ con copa a partir de las 01:30 horas.

Sala BarCo

C/ Barco, 34 (Universidad)
91 531 77 54
La sala ofrece una acústica extremadamente cuidada, tanto para los músicos como para el público. Esto, combinado con un equipo humano competente, hace de los conciertos en BarCo, lo más buscado del recorrido habitual en las noches madrileñas. Según para qué, tenemos dos escenarios perfectamente equipados para disfrutar al máximo de cualquier concierto que se organice en ellos.
Gran Vía (Línea 5) y Tribunal (Línea 10).