Musical On Beat sobre ruedas

Infantil | 29 de abril

Musical On Beat sobre ruedas
El 4 de marzo se estrena en la Gran Vía de Madrid uno de los musicales familiares más importantes de los últimos tiempos: On Beat Sobre Ruedas, inspirado en los mayores éxitos de televisión de los últimos años, y de la actualidad. Con espectaculares coreografías, cuidada puesta en escena, canciones pegadizas y muy conocidas y una historia llena de intriga, el musical pretende convertirse en una referencia del genero, hasta el punto de hacer temporada en la Gran Vía de Madrid durante más de tres meses.

On Beat Sobre Ruedas es una historia de hoy que no esconde el drama, que afronta el difícil cambio a la adolescencia, los primeros amores, la relación con su padre, el reto de superar la falta de su madre, la lucha por los sueños, las ganas de ser aceptada ante el bullyng recibido en el instituto, el fenómeno fan, las dificultades económicas… Por tanto, el musical va más allá de una historia superficial de amores o de canciones; aunque estos serán elementos importantes también. Y es que en el musical, el público también vive y siente los problemas, pero termina siendo feliz con las soluciones. La vida no es color de rosa, pero luchando y haciendo bien las cosas, es posible salir adelante porque nunca hay que renunciar a ser uno mismo, a ser feliz.

Luna es una chica que llega nueva a la ciudad y no consigue adaptarse, trata de hacerlo a través de la música o aprendiendo a patinar, pero no lo tendrá fácil ante la competencia de Mila, una chica que pretende brillar por sí misma y evitar a toda costa que nadie le pueda hacer sombrar o llamar la atención de Estéfano.

Su padre tratará de animarla a conseguir su sueño de ser cantante, pero también tendrá que afrontar una situación complicada en el que perderá la confianza de su hija para afrontar lo ocurrido en el pasado.

Finalmente, Luna encontrará la amistad, el amor, aquello que había buscado mucho tiempo y conocerá una verdad que sólo podrá superar en el escenario.

Horario

16:00 horas.

Precio

15€

Teatro Arlequín Gran Via

C/ San Bernardo, 5 (Palacio)
91 758 08 47
info@teatroalerquingranvia.com
Fue proyectado por Enrique López-Izquierdo. Está situado muy cerca de la Gran Vía, en el bajo de un gran edificio conocido como Los Sótanos.

En esa zona, a lo largo de la historia, se levantaron un convento de dominicos, un cuartel de artillería, el teatro Recreo y, finalmente, una casa de los Jesuitas, incendiada en mayo 1931.

El Arlequín, como el Bellas Artes y el Príncipe, tiene la singularidad de estar bajo el nivel de la calle. Es actualmente una sala con capacidad para unos 350 espectadores, confortable, de planta rectangular. La mayor parte de su aforo se ubica en el patio de butacas, aunque tiene un pequeño anfiteatro. Tanto el escenario como los camerinos han sido totalmente reconstruidos y dotados de comodidades. Viene a ser como un hermano pequeño de los enormes cines y teatros que lo rodean en las manzanas vecinas de la Gran Vía.
Metro: Santo Domingo (L2), Callao (L3, L5)
Bus: 1, 2, 3, 44, 46, 74, 75, 133, 146, 147, 148