Oeste Mágico Cía. Ana Tamariz

Infantil | 20 de mayo

Oeste Mágico  Cía. Ana Tamariz
n la sala Galileo Galilei, disfrutarás además de la Magia de alta calidad del ilusionista profesional MANU VERA, que realizará Magia de escenario, también disfrutarás con los alumn@s-aprendices (mag@s preparados por La Escuela) que os ilusionarán minutos antes de la actuación realizando “Magia de cerca” en tu propia mesa, a tan solo 50 cm de vuestros ojos, con su Magia participativa y divertida.

Magia de escenario, Magia de cerca, refrescos, risas, asombro, camareros, alegría, galletitas, té, misterio, focos, café con leche, emoción, magos, señores y señoras, ilusión, niños y niñas... ESTO ES MAGIA!!! Con Oeste Mágico.

Un espectáculo de Magia de alta calidad para toda la familia.

Diviértete y participa como invitado de la fiesta del Té del país de las maravillas, disfrutarás como un niño con los magos de La Compañía ''Ana Tamariz''.

Horario

17:00 horas.

Precio

Adultos 10€
Niños 8€

Galileo Galilei

C/ Galileo, 100 (Chamberí)
91 534 75 57
Esta popular Sala de Madrid, se inauguró en Octubre de 1985 en el antiguo local del Cine Galileo. Su amplitud de espacio y su decoración al estilo de un Templo Heleno, le confieren ese ambiente especial que hace de esta Sala, el templo musical por excelencia de la Noche Madrileña .

En sus inicios, con apenas dos o tres conciertos a la semana, era el lugar de encuentro donde charlar, copear y demás, alrededor de una mesa o en la barra, aderezado con buena música. Dos mesas de billar y unos futbolines acompañaban a los juegos de mesa con los que pasar un rato diferente en la noche de Madrid.

Las paredes de este histórico lugar, solían acoger interesantes exposiciones fotográficas y de pintura, donde los artistas noveles podían darse a conocer. Actualmente estas mismas paredes recogen la fotografía de los innumerables artistas que han pasado por su escenario.

Si los escenarios hablaran... contarían anécdotas de los comienzos de muchos de los artistas consagrados en la... [leer más]
Metro: Islas Filipinas (L7), Canal (L2, L7)
Bus: 2, 12, 37, 149, 202