Juan Tamariz - Magia potagia y más

Magia | del 26 de enero al 5 de febrero

Juan Tamariz - Magia potagia y más
Juan Tamariz ofrecerá los mejores números de su carrera, en un renovado espectáculo cargado de humor, telepatía e improvisación. Las aportaciones de Tamariz al arte y la historia de la Magia lo corroboran como un maestro del género.

Está dirigido al público adulto aunque no hay problema en que acudan niños-niñas mayores de 10 años.

Hay gran participación activa de los espectadores (sólo de los que lo deseen).Se titula “Magia Potagia y Más” indicando así sus dos características de Magia y Humor, o mejor, Magia y Alegría. O sea, la Emoción del Deseo Imposible pero colmado y hecho Posible unido al Encanto y la Maravilla de lo Fascinante: El Arte de la Magia.

Magia, telepatía, humor, misterio, improvisación y emoción forman parte del repertorio de este montaje de dos horas de duración. La representación está compuesta por siete bloques en los que se sucederán diferentes números de magia, que van desde juegos colectivos hasta efectos mágicos pequeños e íntimos. En resumen: hay Magia y Asombro, Pasmo y Misterio pero también Alegría y Risas.

Además contará con la participación de la maravillosa Maga colombiana Consuelo Lorgia.

Horario

Martes, jueves, viernes y sábados 20:30 horas.
Domingos 19:00 horas.

Precio

Desde 20€

Teatro de la Luz Philips Gran Via

Gran Via, 66 (Palacio)
91 541 55 69
info@gruposmedia.es
El Teatro Gran Vía abrió sus puertas en 1944, consagrado en principio al séptimo arte, bajo la denominación de Cine Gran Vía, además de ser un espacio teatral entre los años 1947 y 1950, en lo que consideramos el embrión de la actividad teatral.

A lo largo de más de seis décadas, esta emblemática sala continuó el discurrir de miles y miles de espectadores pertenecientes a varias generaciones y un sinfín de estrenos cinematográficos y teatrales que hicieron las delicias de todo Madrid.

El Cine Gran Vía recobro su actividad en 1994 después de una reforma, y es a partir de 2004 cuando recibe la correspondiente autorización del Consistorio de Madrid para convertirse en espacio para las artes escénicas. Desde entonces, este teatro es toda una referencia para muchos aficionados de la capital de España, en el número 66 de la calle más popular de la ciudad. Sin duda, es una de las salas más representativas para gozar de la cartelera de musicales en la Gran Vía.

Desde hace unos pocos... [leer más]
Callao (L3, L5), Plaza de España (L2, L3, L10), Santo Domingo (L2)