VII Festival Internacional de Magia

Magia | 9 de febrero

VII Festival Internacional de Magia
Magia de Cerca, en la intimidad de la Sala Parish, permite a un público de 100 personas por pase disfrutar a corta distancia de la Cartomagia, Micromagia y otras especialidades, a cargo de maestros Internacionales del ilusionismo.

PIPO VILLANUEVA (España)
Pipo ha sido la gran sensación en el último Congreso Nacional de Magia, ganando dos premios en las especialidades de Micromagia y Cartomagia.
Su magia es fresca, dinámica y muy divertida. Esta considerado es considerado por sus compañeros magos como un innovador y lo demuestra en todas sus actuaciones.
RAYMON (España)
La magia de Raymon es muy sofisticada, especialista en hacer magia con cubos de Rubik, consigue dejar alucinado al público con efectos muy novedosos y originales. Los cubos se ordenan mágicamente y obedecen sus ordenes, creando uno de los actos más sorprendentes de los últimos años. Fue premiado en la especialidad de magia de cerca en el 34 Congreso Mágico Nacional 2016 en Granada. En Magia de Cerca presentará su último número con el que fue premiado.
SHIMPEI KATSURAGAWA (Japón)
La especialidad de Shimpei es la Cartomagia fusionada con la música clásica.
Su magia es poética y llena de emoción, un arte mágico muy particular le ha llevado a recorrer el mundo, actuando en prestigiosos teatros como el Castillo Mágico de Hollywood. En 2016 ha realizado una gira de teatros en 30 ciudades asiáticas cosechando un éxito sin precedentes.

Horario

Jueves a las 20:30 horas.
Viernes y Sábados a las 20:00 horas y 22:00 horas.
Domingo a las 19:00 horas.

Precio

22 €
DESCUENTOS GENERALES
20% descuento: Carné Joven, menores de 14 años, mayores de 65 años y personas en silla de ruedas.
15% de descuento: poseedores del carné de Bibliotecas Municipales (Este descuento sólo se aplica en la venta en taquilla).
Descuentos no acumulables entre sí ni con otras promociones.
PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS (Mínimo 10 personas): consultar en reservasgrupos@teatrocircoprice.es
En caso de espectadores con diversidad funcional se ruega contacten con el Teatro Circo Price si desean información detallada sobre nuestras instalaciones.

Teatro Circo Price

Ronda de Atocha, 35 (Arganzuela)
91 527 98 65
entradas@madrid-destino.com
El circo estable de Madrid comienza su andadura por decisión del Ayuntamiento de Madrid, en 1999. En el proyecto confluyen tres objetivos: la rehabilitación del barrio de Lavapiés, la creación de un nuevo equipamiento cultural y la salvaguarda del patrimonio arquitectónico de la Ronda de Atocha.

La viabilidad de este proyecto se hace posible gracias a la colaboración de las Administraciones Públicas. Mediante convenio entre el Ministerio de Cultura (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música) y el Ayuntamiento de Madrid suscrito el 2 de junio de 1999, éste adquiere la finca situada en el número 35 de la Ronda de Atocha, que ocupaba la antigua fábrica Pacisa, condicionado a la construcción del circo estable. En ese mismo acuerdo se estableció también la adquisición de terrenos y la construcción del Teatro Olimpia (actual Teatro Valle-Inclán) por parte del Ayuntamiento, y el equipamiento escénico y el mantenimiento de la actividad teatral por el INAEM. Las obras del... [leer más]
Metro: Embajadores (L3), Lavapiés (L3), Atocha (L1)
Autobús: 27, 34, 36, 41, 119 y C2
Cercanías: Embajadores-Atocha (C5)
Coche: Aparcamiento propio y vigilado en la C/ Sebastián Elcano, 25