Big Van monólogos científicos

Monólogos | 18 de febrero

Big Van monólogos científicos
Big Van Monólogos Científicos, un grupo de monologuistas científicos cuyo objetivo es acercar la ciencia al público general, mostrando los avances más recientes en diferentes ámbitos de la ciencia: biología, química, matemáticas, física, ingeniería, de una forma divertida y comprensible.

Más información – Reseñas

¿Qué son los rayos cósmicos? ¿Y la epigenética? ¿Ocurrió de verdad el diluvio universal? ¿Para qué sirven las plantas peludas?

¿Cómo se descubrió el bosón de Higgs? Son preguntas que salen del laboratorio y se acercan a usted de la forma más divertida que pueda imaginar.

Horario

23:30 horas.

Precio

Desde 17€

Teatro Cofidis Alcázar

C/ Alcalá, 20 (Cortes)
91 532 06 16
El Teatro Cofidis es una sala de teatro de Madrid, cuyo origen se remonta al antiguo local de espectáculos Trianon Palace y que se encuentra en céntrica calle madrileña de Alcalá.

Está construido según los planos de Eduardo Sánchez Eznarriaga, que no llegó a ver finalizada su obra.

El Teatro Alkázar (llamado así hasta 1940, cuando el régimen franquista prohibió todos los nombres de aire extranjerizante), se inauguró el 27 de enero de 1925 con las representaciones de la opereta Madame Pompadourde Leo Fall. Inicialmente se había previsto que se llamara Palacio de los Recreos, porque iba a incluir numerosas opciones de ocio, pero las restricciones legales provocaron que acabará siendo únicamente un teatro. También funcionó como sala de cine al comienzo de la década de los treinta, siendo una de las primeras salas que incorporaron proyector sonoro.

En el año 2004 su imponente fachada es objeto de una importante restauración y en 2012 pasó a denominarse Teatro Cofidis, como... [leer más]
Metro: Sevilla (L2)
Bus: 3, 5, 9, 15, 20, 51, 52, 52, 150