Musical Dirty Dancing

Musicales | del 1 de febrero al 5 de febrero

Musical Dirty Dancing
Uno de los espectáculos contemporáneos de más éxito llega a España después de superar cualquier expectativa con su gira internacional. Lo mejor de los 80 regresa con Dirty Dancing y, a partir de diciembre, lo podrás vivir en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid.

Con la dirección de Federico Bellone, este espectáculo logra transportar al escenario las emociones que provocaron Jennifer Grey y Patrick Swayze en la pantalla grande.

La trama de Dirty Dancing plantea cómo en el verano de 1963, Frances “Baby” Houseman, una jovencita de diecisiete años, se encuentra atrapada en unas aburridas y monótonas vacaciones junto a su familia en las montañas de Catskill, Nueva York. Sin embargo, la situación cambia cuando, durante una fiesta en el hotel, se topa con el guapo y famoso profesor de baile Johnny Castle. Baby, además de aprender unos cuantos pasos de baile, cambiará su vida para siempre.

Bajo la producción de Iñaki Fernández, cabeza de Letsgo Company, se encuentra el extraordinario talento internacional que conforma este montaje. Pero, además, la música en vivo y la danza son sin lugar a dudas los protagonistas de Dirty Dancing, ya que se vuelven cómplices de los personajes y crean una provocadora atmósfera que cada noche hará vibrar al público.

Horario

Miércoles y jueves 20:30 horas.
Viernes 18:00 y 22:00 horas.
Domingo 12:00 y 18:00 horas.

Precio

Desde 19,90€

Teatro Nuevo Alcalá

C/ Jorge Juan, 62 (Goya)
91 435 34 03
La sala nació bajo el nombre de Coliseo Pardiñas en 1927 y fue obra de Luis Ferrero. Posteriormente se llamó Coliseo Alcalá y transcurridos unos años Teatro Alcalá Palace.

Bajo este último nombre el teatro vivió años de esplendor y por su programación no faltaban importantes zarzuelas y más destacadas figuras del flamenco. Durante la década de los 70 se estrenó el musical "Jesucristo Superstar", exitoso a la vez que polémico. En los años ochenta tuvo que cerrar y no fue abierto hasta el año 2001.

Después de catorce años el empresario Alejandro Romay, junto con la arquitecta Margarita Massó, levantó el actual Nuevo Teatro Alcalá donde antes se erguía el antiguo Teatro Alcalá Palace.

El nuevo teatro cuenta con dos salas. La más importante es la más grande con su estilo y disposición tradicional a la italiana, su gran patio de butacas y la distribución de los espacios la convierten en un sala única con buena visibilidad en todos sus ángulos. La siguiente sala es un espacio... [leer más]
Metro: Príncipe de Vergara (L2, L9), Goya (L2, L4)

Bus: 2, 15, 21, 28, 29, 30, 43, 52, 53, 63, 146, 152, C1, C2