Musical Hansel & Gretel

Musicales | 4 de febrero

Musical Hansel & Gretel
Hansel y Gretel es un espectáculo musical original basado en los populares personajes de los Hermanos Grimm. Dos hermanos, Hansel y Gretel, viven con su padre y su madrastra. Aprovechando la ausencia del padre, la malvada madrastra decide abandonarlos en el bosque, para que se pierdan y no vuelvan nunca más a casa. Hansel y Gretel, perdidos en el bosque, caen en la trampa de una terrible bruja devora niños, que vive en la casa más sorprendente y maravillosa del mundo... La Casita de Chocolate. ¿Conseguirán escapar? ¿Podrán volver algún día a su casa? Sumérgete en este cuento y descubre como vencer tus miedos acompañado por las personas que quieres. La Duración del espectáculo es de 60 minutos Todos los niños pagan independientemente de su edad.

Horario

16:30 horas.

Precio

Desde 8,20€

Teatro Nuevo Alcalá

C/ Jorge Juan, 62 (Goya)
91 435 34 03
La sala nació bajo el nombre de Coliseo Pardiñas en 1927 y fue obra de Luis Ferrero. Posteriormente se llamó Coliseo Alcalá y transcurridos unos años Teatro Alcalá Palace.

Bajo este último nombre el teatro vivió años de esplendor y por su programación no faltaban importantes zarzuelas y más destacadas figuras del flamenco. Durante la década de los 70 se estrenó el musical "Jesucristo Superstar", exitoso a la vez que polémico. En los años ochenta tuvo que cerrar y no fue abierto hasta el año 2001.

Después de catorce años el empresario Alejandro Romay, junto con la arquitecta Margarita Massó, levantó el actual Nuevo Teatro Alcalá donde antes se erguía el antiguo Teatro Alcalá Palace.

El nuevo teatro cuenta con dos salas. La más importante es la más grande con su estilo y disposición tradicional a la italiana, su gran patio de butacas y la distribución de los espacios la convierten en un sala única con buena visibilidad en todos sus ángulos. La siguiente sala es un espacio... [leer más]
Metro: Príncipe de Vergara (L2, L9), Goya (L2, L4)

Bus: 2, 15, 21, 28, 29, 30, 43, 52, 53, 63, 146, 152, C1, C2