Musical Peter Pan

Musicales | 4 de febrero

Musical Peter Pan
Peter Pan es un gran regalo que eleva al espectador a un lugar extraordinario lleno de aventuras y magia. ¡Mientras la obra de Peter esté en cartel, la siguiente mejor se encuentra muy por debajo de ella!
Mark Twain

Efectivamente, Peter Pan es un regalo maravilloso donde disfrutar de una puesta en escena con casi 30 personajes, números acrobáticos, música, canciones en directo, bailes y un sinfín de sorpresas que va más allá de lo teatral para convertirse en una gran fiesta llena de emociones; posibilitando que niños y adultos compartan el placer de una historia sofisticada y traviesa...

Horario

12:30 y 16:30 horas.

Precio

20€

Teatro Maravillas

C/ Manuela Malasaña, 6 (Universidad)
91 446 84 05
eva@teatromaravillas.com
El Teatro Maravillas es una sala teatral situada en el madrileño barrio de Malasaña. Es heredero de varias salas del mismo nombre, la primera de ellas inaugurada en 1887. En 1999 se cerró por motivos de seguridad, volviendo a abrirse en otoño de 2005, ya remodelado y por los mismos artistas con los que fue clausurado, los humoristas Faemino y Cansado.

En sus comienzos fue un teatro veraniego desmontable pero casi siempre ubicado en el mismo barrio. Este "Teatro Maravillas", el tercero con tal nombre, en la misma zona, fue inaugurado en 1886 con la obra Las hijas de Zebedeo de Ruperto Chapí.
A partir de 1919, y durante dos años cambió su nombre por el de Madrid Cinema, y las décadas siguientes alternó funciones de cine y teatro musical. Tras la Guerra Civil Española, el teatro se especializó en el género de la revista.
El 15 de julio de 1979, un atentado con bomba en la calle de Manuela Malasaña provocó enormes daños en la estructura del edificio.

El 18 de febrero de 1999,... [leer más]
Metro: Bilbao (L1, L4), San Bernardo (L2,L4)
Autobús: 3, 21, 40, 147, 149