La flauta mágica, mi primera ópera

Óperas | 12 de febrero

La flauta mágica, mi primera ópera
La Flauta Mágica es un título universal y un referente recurrente por sus bondades: la música inolvidable de W.A. Mozart y un argumento entretenido para todos los públicos. En esta ocasión, Ópera Divertimento tras más de quince años acercando la ópera al público familiar, consigue combinar ambas bondades en su nueva producción y dejar su inconfundible sello en esta cuidada puesta en escena donde se combina música en directo, trabajo escénico y proyección de vídeos sincronizados con éste así como una participación activa del público en la que se convertirá en una divertidísima experiencia para todo el público, porque la ópera es para todos.

Horario

12:00 horas.

Precio

Patio de butacas y delantera anfiteatro 12,00€
Resto anfiteatro 10,00€

Teatro Bellas Artes

C/ Marqués de Casa Riera, 2 (Cortes)
91 532 44 37
El Teatro Bellas Artes fue inaugurado según el proyecto de Don José Ramón Tamayo en el año 1961,haciéndolo entrar en la historia del teatro español de la mano de su hermano Don Ramón Tamayo, hasta 2005, año desde el que Pentacion S.A se hace cargo de la gestión y programación, bajo la Dirección de Jesús Cimarro.

Jose Luis Temes, autor de "El Círculo de Bellas Artes: Madrid, de 1939 a nuestros días",(2003), hace referencia al Teatro Bellas Artes en la mencionada obra:

“Hay que tener presente que lo que con esta empresa se estaba fraguando era el que llegaría a ser uno de los proyectos teatrales más importantes del Madrid moderno: el Teatro Bellas Artes, modélico en su género durante casi cuarenta años. La idea de los hermanos Tamayo era abrir un Teatro de Bolsillo (así se denominó el proyecto de constitución), para representar un Teatro de alta calidad con especial presencia de los grandes nombres del siglo XX, y muy especialmente de los españoles; y, sobre todo, para dotar de... [leer más]
Metro: Banco de España (L2)
Bus: 1, 2, 3, 5, 9, 46, 51, 52, 53, 74, 146, 150, 202