Taller de teatro para niños 9-12 años

Talleres | del 14 de enero al 25 de marzo

Taller de teatro para niños  9-12 años
Taller centrado en la creatividad teatral cuyos objetivos fundamentales son desarrollar el potencial expresivo y comunicativo de cada niño a través de recursos escénicos y de formación actoral. Se emplea una metodología dinámica e integradora, en la que tienen cabida el juego, la expresión corporal y vocal, la improvisación, la dramatización de cuentos y todas las artes involucradas en la escenificación de una obra (vestuario, escenografía, maquillaje y música).

Los participantes encontrarán en este taller un espacio en el que expresarse con libertad de manera individual y colectiva, canalizar emociones positivamente y disfrutar de la magia del teatro. Al final del curso, todos los alumnos protagonizarán una obra elegida y construida en equipo, de la que podrán disfrutar también las familias.

Horario

sábados de 12:00 a 14:00 horas, excepto el 18 de marzo (duración total del taller: 20 horas)

Precio

general 112€ · socios 90€ (existe un descuento si se realizan 2 o más inscripciones)

Circulo de Bellas Artes

C/ Alcalá, 42 (Cortes)
91 360 54 00
info@circulobellasartes.com
El Círculo de Bellas Artes de Madrid (CBA) es una entidad cultural privada sin ánimo de lucro declarada “Centro de Protección de las Bellas Artes y de Utilidad Pública”. Desde su creación, ha desarrollado una importante labor de alcance internacional en el campo de la creación y la difusión cultural. Uno de los centros culturales privados más importantes de Europa, el CBA se caracteriza por su actitud abierta hacia las más destacadas e innovadoras corrientes artísticas. Es un centro multidisciplinar en el que se desarrollan actividades que abarcan desde las artes plásticas hasta la literatura pasando por la ciencia, la filosofía, el cine o las artes escénicas.

Esta institución se fundó en abril de 1880 gracias a los esfuerzos de un reducido grupo de artistas. En sus orígenes se trataba de una sociedad bastante restringida, pero con difusión de ámbito cultural. Su primer presidente fue el pintor Juan Martínez de Espinosa. Entre 1880 y 1926, el Círculo cambió diez veces de sede:... [leer más]
Metro: Banco de España (línea 2)
Autobús: 1, 2, 3, 5, 9, 46, 51, 52, 53, 74, 146, 150, 202