Berto Romero sigue con nosotros

Teatro | del 2 de marzo al 18 de marzo

Berto Romero sigue con nosotros
Los rumores eran ciertos. Berto Romero estaba atravesando una etapa complicada. La fama se le había subido a la cabeza, los traumas que acarreaba desde pequeño por su aspecto físico y la tormentosa relación con su familia le habían hecho ir dando tumbos. Digámoslo claro: No estaba bien.

Pero Berto ha vuelto. Ahora es un padre responsable, un cómico respetado y está alcanzando la madurez. A un paso de convertirse en cuarentón, cree haber aprendido algunas buenas lecciones que quiere compartir con nosotros. Ha superado los complejos y traumas que le atenazaron en el pasado, y todo apunta a que está desarrollando unos nuevos.

Por lo demás, sigue obstinado en cantar y bailar y en explicar su vida. Y la de los demás. Sigue con nosotros.

Horario

Jueves y viernes 20:30 horas.
Sábado 19:00 y 21:30 horas.
Domingo 19:00 horas.

Precio

Desde 16€

Teatro de la Luz Philips Gran Via

Gran Via, 66 (Palacio)
91 541 55 69
info@gruposmedia.es
El Teatro Gran Vía abrió sus puertas en 1944, consagrado en principio al séptimo arte, bajo la denominación de Cine Gran Vía, además de ser un espacio teatral entre los años 1947 y 1950, en lo que consideramos el embrión de la actividad teatral.

A lo largo de más de seis décadas, esta emblemática sala continuó el discurrir de miles y miles de espectadores pertenecientes a varias generaciones y un sinfín de estrenos cinematográficos y teatrales que hicieron las delicias de todo Madrid.

El Cine Gran Vía recobro su actividad en 1994 después de una reforma, y es a partir de 2004 cuando recibe la correspondiente autorización del Consistorio de Madrid para convertirse en espacio para las artes escénicas. Desde entonces, este teatro es toda una referencia para muchos aficionados de la capital de España, en el número 66 de la calle más popular de la ciudad. Sin duda, es una de las salas más representativas para gozar de la cartelera de musicales en la Gran Vía.

Desde hace unos pocos... [leer más]
Callao (L3, L5), Plaza de España (L2, L3, L10), Santo Domingo (L2)