Obra 3 en Impro

Teatro | 11 de febrero

Obra 3 en Impro
Regresa el espectáculo más gamberro de la noche madrileña. Nuevos juegos, peluches que esperan ser lanzados a los actores, y un público que sube a actuar mientras suena la mejor música... 3 en Impro, es una fiesta. Si creías haberlo visto todo, te equivocas. La cuarta temporada del espectáculo más descarado de Impro Impar viene cargada de sorpresas que tendrás que descubrir por ti mismo y una vez que lo hagas, querrás repetir. Conviértete en el auténtico protagonista de este show de improvisación que regresa los sábados al Teatro Bellas Artes.

Horario

22:30 horas.

Precio

15€

Teatro Bellas Artes

C/ Marqués de Casa Riera, 2 (Cortes)
91 532 44 37
El Teatro Bellas Artes fue inaugurado según el proyecto de Don José Ramón Tamayo en el año 1961,haciéndolo entrar en la historia del teatro español de la mano de su hermano Don Ramón Tamayo, hasta 2005, año desde el que Pentacion S.A se hace cargo de la gestión y programación, bajo la Dirección de Jesús Cimarro.

Jose Luis Temes, autor de "El Círculo de Bellas Artes: Madrid, de 1939 a nuestros días",(2003), hace referencia al Teatro Bellas Artes en la mencionada obra:

“Hay que tener presente que lo que con esta empresa se estaba fraguando era el que llegaría a ser uno de los proyectos teatrales más importantes del Madrid moderno: el Teatro Bellas Artes, modélico en su género durante casi cuarenta años. La idea de los hermanos Tamayo era abrir un Teatro de Bolsillo (así se denominó el proyecto de constitución), para representar un Teatro de alta calidad con especial presencia de los grandes nombres del siglo XX, y muy especialmente de los españoles; y, sobre todo, para dotar de... [leer más]
Metro: Banco de España (L2)
Bus: 1, 2, 3, 5, 9, 46, 51, 52, 53, 74, 146, 150, 202