Obra 5 y acción...!!!

Teatro | del 8 de febrero al 12 de febrero

Obra 5 y acción...!!!
La joven e inocente presentadora del Tiempo de un telediario de máxima audiencia, también es ‘casualmente’ la amante del presidente del canal de televisión.

MARISOL (Marta Hazas), sueña con convertirse en actriz. Y ADOLFO (Carlos Sobera) decide cumplir el sueño de su ‘novia’. Para ello contrata los servicios de un mediocre aspirante a director de cine (Javier Veiga).

ADOLFO está dispuesto a producir un largometraje con MARISOL como protagonista. Aunque no está claro si quiere que ella triunfe, o que la película sea un fracaso estrepitoso, para que MARISOL, desencantada, vuelva a sus brazos a seguir siendo su “chica del tiempo” y su “chica pasatiempo”.

MAX intentará salvar su película. MARISOL intentará salvar su sueño. ANTONIA intentará salvar su trabajo. La mujer de ADOLFO, PILAR, intentará salvar su matrimonio. Y ADOLFO… intentará salvar su culo.

Todos ocultan algo, todos quieren algo del otro y nadie se fía de nadie… Pero mientras tanto, se empieza a rodar la película: “5 y Acción…!!!”.

Horario

Miércoles y jueves 20:00 horas.
Viernes 21:00 horas.
Sábado 19:00 y 21:15 horas.
Domingo 19:00 horas.

Precio

Desde 20€

Teatro Reina Victoria

Carrera de San Jerónimo, 24 (Cortes)
91 369 22 88
info@arequipaproducciones.com
El Teatro Reina Victoria se inauguró el 10 de Junio de 1916 por los Reyes Don Alfonso XIII y su esposa, la Reina Victoria Eugenia de la que adoptó su nombre. El edificio lo diseñó el arquitecto José Espelius con fachada modernista, espectaculares vidrieras en sus ventanales y mosaicos de Talavera de la Reina de principios del s. XX. Tiene capacidad para más de 600 espectadores. Como originalidad arquitectónica, cabe resaltar su espectacular claraboya sobre el patio de butacas, que en sus primeros años se abría para ventilación de la sala y disfrute de los espectadores que acudían al teatro.

La primera obra que se representó el día de su inauguración fue “El capricho de las damas” de Blasco Soler y Asensio Mas. En su primera etapa artística, el Teatro Reina Victoria se dedicó a representar piezas musicales. Empezó con operetas y más tarde con zarzuelas hasta que se especializó en Alta Comedia. ¿Qué se entendía por Alta Comedia a principios del siglo XX?

La Alta Comedia o Comedia... [leer más]
Metro: Sol (L1,L2 ,L3) , Sevilla (L2)
Bus: 3, 5, 9, 15, 20, 46, 51, 52, 53, 150, M1, M2
Cercanías: Sol