Obra Cüá - El show de impro más ganso

Teatro | 22 de enero

Obra Cüá - El show de impro más ganso
Un espectáculo gamberro, cercano y para partirte de risa, en el que el público no sabe lo que va a pasar, y los actores ¡tampoco! No te pierdas el show más ganso de la cartelera. 9a temporada improvisando sketches de humor con los frases que el público escribe ¡Más de 900 funciones únicas! ¿Qué puede ocurrir cuando todo puede ocurrir?
Cüá es un espectáculo de humor formado por cuatro actores y un músico que también son directores y guionistas, ya que las historias son creadas en el momento ante los ojos del público. Antes de empezar, cada espectador escribe una frase en una tarjeta. Los improvisadores irán sacando tarjetas al azar que se convertirán en los títulos de las historias más divertidas, disparatadas y surrealistas que puedas imaginar.
Todo esto sin ningún tipo de preparación previa y con distintos retos cada noche, que harán el juego todavía más complicado. Emoción y risas garantizadas en un espectáculo único cada noche y muy muy ganso. Disfruta de este clásico de la impro madrileña los días 21, 28 de octubre y 4 de noviembre en el Teatro Arlequín Gran Vía. No te lo pierdas y ven a formar parte de la próxima función!
Ficha artística: Dirección: Alberto Rego Improvisadores: Alba Pérez, Julián Contreras, Claudio González y Alberto Rego. Música improvisada y guitarra: Andrés Torrecillas. Iluminación: Álvaro Gallego. Diseño gráfico: Albatrosfera. Fotografía: Nacho Segovia/Daniel Matesanz.

Horario

21:45 horas.

Precio

12€

Teatro Arlequín Gran Via

C/ San Bernardo, 5 (Palacio)
91 758 08 47
info@teatroalerquingranvia.com
Fue proyectado por Enrique López-Izquierdo. Está situado muy cerca de la Gran Vía, en el bajo de un gran edificio conocido como Los Sótanos.

En esa zona, a lo largo de la historia, se levantaron un convento de dominicos, un cuartel de artillería, el teatro Recreo y, finalmente, una casa de los Jesuitas, incendiada en mayo 1931.

El Arlequín, como el Bellas Artes y el Príncipe, tiene la singularidad de estar bajo el nivel de la calle. Es actualmente una sala con capacidad para unos 350 espectadores, confortable, de planta rectangular. La mayor parte de su aforo se ubica en el patio de butacas, aunque tiene un pequeño anfiteatro. Tanto el escenario como los camerinos han sido totalmente reconstruidos y dotados de comodidades. Viene a ser como un hermano pequeño de los enormes cines y teatros que lo rodean en las manzanas vecinas de la Gran Vía.
Metro: Santo Domingo (L2), Callao (L3, L5)
Bus: 1, 2, 3, 44, 46, 74, 75, 133, 146, 147, 148