Obra Demasiado al este es el oeste

Teatro | 23 de febrero

Obra Demasiado al este es el oeste
Qué tiempos, ¿eh? nada es lo que parece ni parece lo que es. Votaciones, referéndum, acampadas, para qué… Yo sigo yendo en metro y los ricos con chófer. Y qué hacer.
Vivimos en un mundo de engaños y, no se engañen, engañar, engañamos todos. Así es. Lo único que parece cierto es que somos más de pega que los ‘todo a cien’ y que, al final, tomárselo todo en serio es una absurdez. Y da acidez. Así que al menos, ríete.
Nadie sabe nada y menos que nadie, nosotros tres, pero por hablar que no sea, así que hablaremos, aunque sea por los pies. ‘Demasiado al este es el oeste’ es un juego de niños, ingenuo tal vez, con un poco de coherencia y de mala leche también, de tres tipos incoherentes que caminan boca abajo en un mundo del revés. Tres tipos que, sin haber sido invitados a la fiesta, juegan a tener poder.

Horario

20:15 horas.

Precio

Dese 12€

Teatro Lara

C/ Corredera Baja de San Pablo, 15 (Universidad)
91 523 95 23
info@teatrolara.org
Es un espacio plural que da cabida a la música, a la poesía o a cualquier expresión artística, y que congrega a un público fiel y exigente.

Fue construido en 1879 e inaugurado el 3 de septiembre del año siguiente. Es uno de los teatros más llamativos de la Comunidad de Madrid desde el punto de vista arquitectónico.
Metro: Callao (L3, L5), Santo Domingo (L2)
Autobús: 1, 2, 44, 46, 74, 75, 133, 146, 147, 148, M2