Obra El Crédito

Teatro | del 15 de marzo al 20 de marzo

Obra El Crédito
Si nos dedicamos a lubricar engranajes o a traducir manuales de instrucciones quizás no nos crucemos nunca con las personas a las que nuestro trabajo afecta íntimamente. Ahora bien, si nos relacionamos directamente con individuos de carne y hueso hay trances difíciles de evitar. Para los médicos, los tenderos, los policías municipales o cualquier otra profesión en la que el contacto es inevitable, los problemas pueden aparecer en cualquier momento.

Y si eres director de una sucursal bancaria, todavía peor. Si eres director de una sucursal, hoy en día, las cosas pueden llegar a complicarse de manera alarmante. Y es que hasta ahora, en nuestro civilizado mundo, cuando alguien necesitaba dinero iba al banco y pedía un crédito. La mayor parte de las veces tú se lo concedías, pero si no era así, callaban y volvían para su casa, cabizbajos, conformados, pensando que las cosas iban muy mal, que el crédito no fuía y te dejaban en paz. Hoy ya no puedes confIarte..

Horario

Miércoles y jueves 20:30 horas.
Viernes y sábado 19:00 y 21:00 horas.
Domingo 19:00 horas.
Función especial el día 20 a las 18:00 hora.

Precio

Miércoles (Día del Espectador) 20€
Jueves, Viernes, Sábados y Domingos 25€

Teatro Maravillas

C/ Manuela Malasaña, 6 (Universidad)
91 446 84 05
eva@teatromaravillas.com
El Teatro Maravillas es una sala teatral situada en el madrileño barrio de Malasaña. Es heredero de varias salas del mismo nombre, la primera de ellas inaugurada en 1887. En 1999 se cerró por motivos de seguridad, volviendo a abrirse en otoño de 2005, ya remodelado y por los mismos artistas con los que fue clausurado, los humoristas Faemino y Cansado.

En sus comienzos fue un teatro veraniego desmontable pero casi siempre ubicado en el mismo barrio. Este "Teatro Maravillas", el tercero con tal nombre, en la misma zona, fue inaugurado en 1886 con la obra Las hijas de Zebedeo de Ruperto Chapí.
A partir de 1919, y durante dos años cambió su nombre por el de Madrid Cinema, y las décadas siguientes alternó funciones de cine y teatro musical. Tras la Guerra Civil Española, el teatro se especializó en el género de la revista.
El 15 de julio de 1979, un atentado con bomba en la calle de Manuela Malasaña provocó enormes daños en la estructura del edificio.

El 18 de febrero de 1999,... [leer más]
Metro: Bilbao (L1, L4), San Bernardo (L2,L4)
Autobús: 3, 21, 40, 147, 149