Obra El cubo de Rubbish Toom Pak

Teatro | 12 de febrero

Obra El cubo de Rubbish Toom Pak
TOOM PAK presenta El cubo de Rubbish , un espectáculo donde la música, el reciclaje y el sentido del humor se mezclan en esta divertida comedia con diálogos en inglés y castellano. Un montaje diferente, dinámico y divertido lleno de nuevas experiencias y emociones.

Más información – Reseñas – Vídeos

El Cubo de Rubbish narra las peripecias que sufren un grupo de músicos, Los Hermanos marranos, un prestigioso quinteto de músicos de cámara, a la hora de dar un concierto.

El robo de sus instrumentos y la búsqueda desesperada por encontrarlos les llevará a conocer a Rubbish, un personaje a medio camino entre un buscador de basura, un mago y científico loco, que se muestra dispuesto a ayudarles y con el que aprenderán a fabricar instrumentos a partir de la basura. Pero, cuidado, no todo es lo que parece.

La música, el reciclaje y el sentido del humor se mezclan en esta divertida comedia con diálogos en inglés y castellano.

UNA IDEA ORIGINAL DE LA COMPAÑÍA TOOM-PAK.

Horario

12:30 horas.

Precio

Desde 15€

Teatro Cofidis Alcázar

C/ Alcalá, 20 (Cortes)
91 532 06 16
El Teatro Cofidis es una sala de teatro de Madrid, cuyo origen se remonta al antiguo local de espectáculos Trianon Palace y que se encuentra en céntrica calle madrileña de Alcalá.

Está construido según los planos de Eduardo Sánchez Eznarriaga, que no llegó a ver finalizada su obra.

El Teatro Alkázar (llamado así hasta 1940, cuando el régimen franquista prohibió todos los nombres de aire extranjerizante), se inauguró el 27 de enero de 1925 con las representaciones de la opereta Madame Pompadourde Leo Fall. Inicialmente se había previsto que se llamara Palacio de los Recreos, porque iba a incluir numerosas opciones de ocio, pero las restricciones legales provocaron que acabará siendo únicamente un teatro. También funcionó como sala de cine al comienzo de la década de los treinta, siendo una de las primeras salas que incorporaron proyector sonoro.

En el año 2004 su imponente fachada es objeto de una importante restauración y en 2012 pasó a denominarse Teatro Cofidis, como... [leer más]
Metro: Sevilla (L2)
Bus: 3, 5, 9, 15, 20, 51, 52, 52, 150