Obra El rantocito Pérez

Teatro | 26 de febrero

Obra El rantocito Pérez
Este musical infantil cuenta la leyenda más ancestral del Ratoncito Pérez:
El Pirata Fili roba a la Ostrita Rita su perla. Ésta, desconsolada pide ayuda a sus amigos, el Ratoncito Pérez y la Tortuga Puga. Juntos intentarán recuperar la perla enfrentándose al malvado Pirata. También contarán con la ayuda de Anaís, la Reina de las Hadas.
La misión del Ratoncito Pérez será la de recoger cada noche los dientes de leche de los niños, dejando a cambio monedas o regalitos. Y la Ostrita Rita, junto a las demás ostras, se encargará de convertir los dientes en hermosas perlas…
Obra original de Montse Martínez
DIRECCIÓN
Ángel Cercós
REPARTO
Héctor Jáudenes, Ángel Cercós, Sergio Cercós y Montse Martínez

Horario

12:00 horas.

Precio

11,50€

Teatro Reina Victoria

Carrera de San Jerónimo, 24 (Cortes)
91 369 22 88
info@arequipaproducciones.com
El Teatro Reina Victoria se inauguró el 10 de Junio de 1916 por los Reyes Don Alfonso XIII y su esposa, la Reina Victoria Eugenia de la que adoptó su nombre. El edificio lo diseñó el arquitecto José Espelius con fachada modernista, espectaculares vidrieras en sus ventanales y mosaicos de Talavera de la Reina de principios del s. XX. Tiene capacidad para más de 600 espectadores. Como originalidad arquitectónica, cabe resaltar su espectacular claraboya sobre el patio de butacas, que en sus primeros años se abría para ventilación de la sala y disfrute de los espectadores que acudían al teatro.

La primera obra que se representó el día de su inauguración fue “El capricho de las damas” de Blasco Soler y Asensio Mas. En su primera etapa artística, el Teatro Reina Victoria se dedicó a representar piezas musicales. Empezó con operetas y más tarde con zarzuelas hasta que se especializó en Alta Comedia. ¿Qué se entendía por Alta Comedia a principios del siglo XX?

La Alta Comedia o Comedia... [leer más]
Metro: Sol (L1,L2 ,L3) , Sevilla (L2)
Bus: 3, 5, 9, 15, 20, 46, 51, 52, 53, 150, M1, M2
Cercanías: Sol