Obra Ilustres ignorantes

Teatro | 10 de febrero

Obra Ilustres ignorantes
Ilustres ignorantes es un debate a varias bandas entregado a iluminar las más diversas ramas del conocimiento. Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi (los CCC de la metafísica de andar por casa) con la inestimable ayuda de algún amigo notable, se enzarzan en discusiones delirantes, perturbadas, sorprendentes y muy divertidas sobre todo tipo de temas: curiosos, metafísicos, culturales o sexuales (follar, chupar y esas cosas)

Más información – Reseñas

Javier Coronas conduce la discusión con mano de hierro y jazmines en el pelo mientras Javier Cansado, Pepe Colubi y su invitado de turno, ofrecen respuestas que oscilan entre el rigor científico y el más asombroso desconocimiento, por eso cada Ilustres ignorantes es distinto, imprevisible e irrepetible. El que ríe ilustre, ríe mejor.

Una hora y media de carcajadas y humor sano que derrocha talento y vis cómica.
José R. Prado Pérez, LEVANTE

Los ILUSTRES dejan que encima del escenario vaya creándose sobre la marcha el arte que se practica, consiguiendo que nunca lleguen a existir dos representaciones iguales de un original que no existe.
Antonio Rico, LA NUEVA ESPAÑA

Horario

23:00 horas.

Precio

Desde 16€

Teatro Cofidis Alcázar

C/ Alcalá, 20 (Cortes)
91 532 06 16
El Teatro Cofidis es una sala de teatro de Madrid, cuyo origen se remonta al antiguo local de espectáculos Trianon Palace y que se encuentra en céntrica calle madrileña de Alcalá.

Está construido según los planos de Eduardo Sánchez Eznarriaga, que no llegó a ver finalizada su obra.

El Teatro Alkázar (llamado así hasta 1940, cuando el régimen franquista prohibió todos los nombres de aire extranjerizante), se inauguró el 27 de enero de 1925 con las representaciones de la opereta Madame Pompadourde Leo Fall. Inicialmente se había previsto que se llamara Palacio de los Recreos, porque iba a incluir numerosas opciones de ocio, pero las restricciones legales provocaron que acabará siendo únicamente un teatro. También funcionó como sala de cine al comienzo de la década de los treinta, siendo una de las primeras salas que incorporaron proyector sonoro.

En el año 2004 su imponente fachada es objeto de una importante restauración y en 2012 pasó a denominarse Teatro Cofidis, como... [leer más]
Metro: Sevilla (L2)
Bus: 3, 5, 9, 15, 20, 51, 52, 52, 150