Obra La Golfa de Jamming

Teatro | 31 de marzo

Obra La Golfa de Jamming
El espectáculo de improvisación teatral más La Golfa de Jamming - CARTEL gamberro y participativo de la compañía Jamming, con artistas invitados y música en directo, en el que si te atreves podrás subirte al escenario con los actores y los invitados para pasar una velada muy divertida, espontánea y diferente.
¡No hay nada escrito ni preparado, todo es improvisado!
¿Te atreves a improvisar con nosotros?

INVITADO 27 de ENERO: Víctor Palmero

Algunos de nuestros golfos son: Fernando Tejero, Fele Martínez, Chenoa, Óscar Reyes, Cristina Castaño, Gorka Ochoa, María Castro, Leo Rivera, Canco Rodríguez, Adrián Lastra, Cecilia Freire, Daniel Guzmán, Javier Rey, Dani Muriel, Pablo Puyol,…

Horario

23:00 horas.

Precio

Desde 14€

Teatro Maravillas

C/ Manuela Malasaña, 6 (Universidad)
91 446 84 05
eva@teatromaravillas.com
El Teatro Maravillas es una sala teatral situada en el madrileño barrio de Malasaña. Es heredero de varias salas del mismo nombre, la primera de ellas inaugurada en 1887. En 1999 se cerró por motivos de seguridad, volviendo a abrirse en otoño de 2005, ya remodelado y por los mismos artistas con los que fue clausurado, los humoristas Faemino y Cansado.

En sus comienzos fue un teatro veraniego desmontable pero casi siempre ubicado en el mismo barrio. Este "Teatro Maravillas", el tercero con tal nombre, en la misma zona, fue inaugurado en 1886 con la obra Las hijas de Zebedeo de Ruperto Chapí.
A partir de 1919, y durante dos años cambió su nombre por el de Madrid Cinema, y las décadas siguientes alternó funciones de cine y teatro musical. Tras la Guerra Civil Española, el teatro se especializó en el género de la revista.
El 15 de julio de 1979, un atentado con bomba en la calle de Manuela Malasaña provocó enormes daños en la estructura del edificio.

El 18 de febrero de 1999,... [leer más]
Metro: Bilbao (L1, L4), San Bernardo (L2,L4)
Autobús: 3, 21, 40, 147, 149