Obra La Madrugada Herida

Teatro | 19 de mayo

Obra La Madrugada Herida
Madrid, mediados de diciembre 1936, el gobierno republicano se traslada a Valencia. Al frente de la ciudad se haya el alcalde socialista Cayetano Redondo Aceña.

La acción comienza sobre las 22 horas de la fría noche en el Teatro Cómico de Madrid, las actrices y actores han sido convocados uno a uno para interpretar, en teoría, a un protagonista de varios títulos del teatro universal, pero el conflicto surge cuando son demasiados protagonistas, demasiados títulos, previsto, pero no se convoca a ni un solo actor de reparto…

Dirección: Mariano de Paco Serrano

Compañía Expresando

Con Marian Huélamo, Carla Piñana, Alberto J. Escalante, Manuel Tejera, Ernesto Ahijado y Fernando de las Heras.

Horario

20:30 horas.

Precio

Entrada 18€
Reserva o venta anticipada 15€

Teatro Prosperidad

C/ Mantuano, 29 (Prosperidad)
91 510 01 89
info@teatroprosperidad. com
En 2009, con el objetivo de ampliar sus instalaciones, dar una salida profesional a sus alumnos y de ofrecer una propuesta teatral de calidad con profesionales del medio, CERMAR Producciones abrió el pasado 24 de julio de 2009 el “Teatro Prosperidad”, situado en la calle Mantuano, 29 de Madrid.

El Teatro Prosperidad tiene también el objetivo de enriquecer la oferta cultural y artística que esta ciudad ya posee. Se trata de un espacio escénico, donde se ofrece una cuidada selección del mejor teatro tradicional: clásicos, comedias, musicales, teatro infantil, zarzuelas, danza, etc.

Además de representaciones teatrales, también acoge exposiciones de pintura, escultura, fotografía y cualquier otra manifestación artística de interés cultural.

En menos de un año esta sala se ha convertido en un referente de la vida cultural de artistas, actores y, sobre todo, del público. Desde que abrió sus puertas en el Teatro Prosperidad se han representado obras como “La Dama de las Camelias”,... [leer más]
Metro: Prosperidad (L4), Cruz del Rayo (L9)
Bus: 9, 29, 52, 73.