Obra La velocidad del otoño

Teatro | del 4 de febrero al 5 de febrero

Obra La velocidad del otoño
Alejandra, una artista de 79 años de edad, se enfrenta a su familia por el lugar donde va a pasar el resto de los años que le quedan de vida. A su favor tiene su ingenio, su pasión por la vida y una barricada que ha creado en la puerta de su casa con suficientes cócteles molotov para hundir el bloque entero. Pero sus hijos tienen su propia arma secreta: su hijo más joven, Cris, que regresa después de 20 años de ausencia apareciendo a través de la ventana del segundo piso en el que vive Alejandra para convertirse en un mediador in extremis de la familia. Apenas pronuncia las palabras “Hola, mamá” cuando las bombas emocionales comienzan a explotar.

La velocidad del otoño es una obra mordaz, divertida y profundamente conmovedora acerca de la fragilidad y frugalidad de la vida.

Horario

Sábado y domingo 19:00 horas.

Precio

Patio de butacas y delantera anfiteatro 28,00€
Resto anfiteatro 24,00€

Teatro Bellas Artes

C/ Marqués de Casa Riera, 2 (Cortes)
91 532 44 37
El Teatro Bellas Artes fue inaugurado según el proyecto de Don José Ramón Tamayo en el año 1961,haciéndolo entrar en la historia del teatro español de la mano de su hermano Don Ramón Tamayo, hasta 2005, año desde el que Pentacion S.A se hace cargo de la gestión y programación, bajo la Dirección de Jesús Cimarro.

Jose Luis Temes, autor de "El Círculo de Bellas Artes: Madrid, de 1939 a nuestros días",(2003), hace referencia al Teatro Bellas Artes en la mencionada obra:

“Hay que tener presente que lo que con esta empresa se estaba fraguando era el que llegaría a ser uno de los proyectos teatrales más importantes del Madrid moderno: el Teatro Bellas Artes, modélico en su género durante casi cuarenta años. La idea de los hermanos Tamayo era abrir un Teatro de Bolsillo (así se denominó el proyecto de constitución), para representar un Teatro de alta calidad con especial presencia de los grandes nombres del siglo XX, y muy especialmente de los españoles; y, sobre todo, para dotar de... [leer más]
Metro: Banco de España (L2)
Bus: 1, 2, 3, 5, 9, 46, 51, 52, 53, 74, 146, 150, 202