Obra Las prostitutas os precederán en el reino de los cielos

Teatro | del 18 de enero al 25 de enero

Obra Las prostitutas os precederán en el reino de los cielos
Resulta apasionante encontrarse con una pieza teatral donde el autor ,Martin Descalzo, nos permite presenciar una conversación tan intima entre él y los pilares que representan su fe. Un sacerdote hablando de una prostituta y a través de ella a un Cristo que parece va a salir a bailar con ella en cualquier momento. Una baile que sin duda no dejará indiferente al espectador.
Mientras ella, desnuda ante el público, nos va mostrando fragmentos de una vida, que dibujan muy bien a una sociedad que no sabe mirar de frente sus propios actos ni las consecuencias de los mismos. Una mujer marginada que no se permite escuchar el silencio de su soledad y lo llena de divinidad y confesiones...entre risas que esconden dolor y verdad.

Horario

20:45 horas.

Precio

15€

Teatro Arlequín Gran Via

C/ San Bernardo, 5 (Palacio)
91 758 08 47
info@teatroalerquingranvia.com
Fue proyectado por Enrique López-Izquierdo. Está situado muy cerca de la Gran Vía, en el bajo de un gran edificio conocido como Los Sótanos.

En esa zona, a lo largo de la historia, se levantaron un convento de dominicos, un cuartel de artillería, el teatro Recreo y, finalmente, una casa de los Jesuitas, incendiada en mayo 1931.

El Arlequín, como el Bellas Artes y el Príncipe, tiene la singularidad de estar bajo el nivel de la calle. Es actualmente una sala con capacidad para unos 350 espectadores, confortable, de planta rectangular. La mayor parte de su aforo se ubica en el patio de butacas, aunque tiene un pequeño anfiteatro. Tanto el escenario como los camerinos han sido totalmente reconstruidos y dotados de comodidades. Viene a ser como un hermano pequeño de los enormes cines y teatros que lo rodean en las manzanas vecinas de la Gran Vía.
Metro: Santo Domingo (L2), Callao (L3, L5)
Bus: 1, 2, 3, 44, 46, 74, 75, 133, 146, 147, 148