Obra Manual para mujeres de la limpieza

Teatro | 19 de mayo

Obra Manual para mujeres de la limpieza
Descubre el secreto mejor guardado de la literatura estadounidense en esta lectura dramatizada con la actriz Inma Nieto y el pianista Pepe Rivero.

Lectura dramatizada de los cuentos incluidos en Manual para mujeres de limpieza, de Lucia Berlin (Premi Llibreter y Mejor Libro del Año según Babelia), a cargo de la actriz Inma Nieto y el acompañamiento musical del pianista Pepe Rivero. Tras años de injusto olvido, Alfaguara se suma al fenómeno editorial del descubrimiento de Lucia Berlin, el secreto mejor guardado de la literatura estadounidense, una auténtica revolución literaria.

Con su inigualable toque de humor y melancolía, Berlin se hace eco de su vida, asombrosa y convulsa, para crear verdaderos milagros literarios con episodios del día a día. Las mujeres de sus relatos están desorientadas, pero al mismo tiempo son fuertes, inteligentes y, sobre todo, extraordinariamente reales. Uno de los mejores libros del año según The New York Times, The Guardian, NPR y The Boston Globe.

Horario

20:00 horas.

Precio

Gratuito.

Centro Cultural Conde Duque

C/ Conde Duque, 11 (Argüelles)
91 318 44 50
taquillacondeduque@madrid-destino.com
Conde Duque es un gran centro cultural metropolitano del Ayuntamiento de Madrid situado en el centro histórico, contiguo al Palacio de Liria.
Sus espacios, organizados a través de tres grandes patios, están dedicados a:

Las instituciones municipales orientadas a la conservación y difusión de la historia de Madrid. Allí se localizan las siguientes instituciones:
- Archivo de Villa.
- Biblioteca Digital memoriademadrid.
- Biblioteca Histórica.
- Biblioteca Musical Víctor Espinós.
- Biblioteca Pública Conde Duque.
- Hemeroteca Municipal.
- Museo de Arte Contemporáneo.

La exhibición de manifestaciones artísticas relacionadas con el mundo de la escena, de la música y de las exposiciones, con los siguientes espacios:
- Auditorio.
- Teatro.
- Salón de actos.
- Salas de danza.
- Salas de exposiciones.
Metro: Ventura Rodríguez (L3), San Bernardo (L2, L4)