Obra Menopause, el musical de Broadway

Teatro | del 17 de enero al 30 de abril

Obra Menopause, el musical de Broadway
¡Uniros a nuestra hermandad! Esta hilarante parodia musical basada en éxitos clásicos de los años 60, 70 y 80 os levantarán el ánimo y os harán bailar por los pasillos.

¡Venid a ver lo ha estado haciendo reír a millones de mujeres en todo el mundo desde hace 14 años!
Ambientado en unos grandes almacenes, es la historia de cuatro mujeres con aparentemente nada en común, excepto un sujetador de encaje negro a la venta en la sección de “oportunidades”. Poco a poco van a descubrir que tienen bastante más en común de lo que nunca hubieran imaginado.
El reparto compuesto de 4 cantantes/actrices se burla de sus “calores repentinos” y sofocos, su falta de memoria, sus cambios de humor, las arrugas, los sudores nocturnos y los atracones de chocolate. Una unión fraternal va creciendo según avanza el show entre estas mujeres tan diferentes entre sí mientras paulatinamente se van dando cuenta de que la menopausia ha dejado de ser un “problema que se sufre en silencio”, para convertirse en una etapa en la vida de toda mujer perfectamente normal.
Es la celebración hilarante de la Mujer y el cambio!

Horario

Miércoles a sábado: 19:00 horas.
Domingo: 18:00 horas.
Lunes y Martes: sin función

Precio

25€

Teatro Arlequín Gran Via

C/ San Bernardo, 5 (Palacio)
91 758 08 47
info@teatroalerquingranvia.com
Fue proyectado por Enrique López-Izquierdo. Está situado muy cerca de la Gran Vía, en el bajo de un gran edificio conocido como Los Sótanos.

En esa zona, a lo largo de la historia, se levantaron un convento de dominicos, un cuartel de artillería, el teatro Recreo y, finalmente, una casa de los Jesuitas, incendiada en mayo 1931.

El Arlequín, como el Bellas Artes y el Príncipe, tiene la singularidad de estar bajo el nivel de la calle. Es actualmente una sala con capacidad para unos 350 espectadores, confortable, de planta rectangular. La mayor parte de su aforo se ubica en el patio de butacas, aunque tiene un pequeño anfiteatro. Tanto el escenario como los camerinos han sido totalmente reconstruidos y dotados de comodidades. Viene a ser como un hermano pequeño de los enormes cines y teatros que lo rodean en las manzanas vecinas de la Gran Vía.
Metro: Santo Domingo (L2), Callao (L3, L5)
Bus: 1, 2, 3, 44, 46, 74, 75, 133, 146, 147, 148