Obra No hay mejor defensa que un buen tinte

Teatro | 19 de mayo

Obra No hay mejor defensa que un buen tinte
Fer –obsesionado con la verdad- y Martha –mentirosa compulsiva- abren una peluquería en Madrid y contratan a Gustavo, estilista canino que busca su oportunidad con el cabello humano. Tras varias semanas sospechosamente tranquilas, el éxito llega a la peluquería y con él dos peligrosos gemelos que reclaman a Martha, su madre, el anticipo de una herencia millonaria. Fer, Martha y Gustavo –improvisados y castizos Ángeles de Charly- deberán unirse y utilizar sus diferentes habilidades para luchar contra los dos nuevos enemigos. En esta loca guerra, se permiten pelucas, tijeras y tintes. Solo el aburrimiento está prohibido.

No hay mejor defensa que un buen tinte es una comedia con “tintes” absurdos y surrealistas, a medio camino entre el sitcom televisivo y el culebrón mejicano y habitada por tres locos personajes que unas veces parecen salidos de una novela de García Márquez y otras de una película de Berlanga. La obra es parte de una trilogía sobre el secuestro. Las rancheras mejicanas, la venganza, los secuestros y las herencias son temas recurrentes en el autor a partir de los cuales nos sumergimos en un mundo con personajes que son felices víctimas de sus obsesiones y sus miedos

Horario

22:15 horas.

Precio

Desde 10€

Teatro Lara

C/ Corredera Baja de San Pablo, 15 (Universidad)
91 523 95 23
info@teatrolara.org
Es un espacio plural que da cabida a la música, a la poesía o a cualquier expresión artística, y que congrega a un público fiel y exigente.

Fue construido en 1879 e inaugurado el 3 de septiembre del año siguiente. Es uno de los teatros más llamativos de la Comunidad de Madrid desde el punto de vista arquitectónico.
Metro: Callao (L3, L5), Santo Domingo (L2)
Autobús: 1, 2, 44, 46, 74, 75, 133, 146, 147, 148, M2