Obra Soy un miserable

Teatro | del 25 de febrero al 26 de febrero

Obra Soy un miserable
Soy un Miserable es un espectáculo de monólogos con Miguel Lago en Madrid.
Miguel Lago regresa al teatro Reina Victoria de Madrid y lo hace a lo grande.
Después de cerrar una temporada llena de éxito en la que “Soy un miserable” se coló entre los espectáculos más vistos de la cartelera madrileña con más de 20.000 espectadores, consiguiendo incluso colgar el cartel de “NO HAY ENTRADAS” en la mayor parte de las funciones, arranca el nuevo año teatral con ilusiones renovadas y la presentación en exclusiva de nuevo material.
Miguel Lago trae ahora una “versión 2.0” de “Soy un miserable” en la que se ha renovado más de la mitad del show y se han incluido nuevos temas y rutinas que harán disfrutar al espectador que acuda por vez primera y sorprenderán al que regrese.
Sobre el escenario del teatro Reina Victoria veremos nuevamente al Miguel más cáustico, crítico y mordaz; el Miguel más libre capaz de hacer reír sin descanso con ese estilo tan único que lo ha llevado a ser elegido “Monologuista del año” para el público de “El club de la comedia”, programa dónde ya es uno de los rostros más habituales.
Artistas de la talla de CARLOS LATRE han dicho de Miguel “disfruté mucho viendo el show del IRREVERENTE, DESTROYER, FRESCO y BRILLANTE Miguel Lago” , televisivos de referencia como CHRISTIAN GÁLVEZ han asegurado “su show es de mi TOP 3, es GENIAL ” o DANI MATEO “Miguel confirma mi teoría de siempre, ES UN TALENTOSÍSIMO MISERABLE, no os lo perdáis”.
Una cosa queda clara en palabras del propio Lago “vuelvo al teatro desatado porque es donde más libre me siento, soy el autor del show y el responsable último de cada una de mis palabras. Soy consciente de que provoco, de que traspaso la línea, pero no me importa con tal de que quien decida visitarme se ría cada segundo y sobre todo no me olvide, creo firmemente que esta será la mejor temporada del show porque lo he renovado en gran medida y espero el nuevo material guste mucho; mi intención al incluir nuevos textos y retirar otros es que puedan visitarme dos o tres veces por temporada y se sigan sorprendiendo. Quiero dar lo mejor de mi “digan lo que digan” que para eso soy fan de Raphael”.

Horario

23:30 horas.

Precio

14€

Teatro Reina Victoria

Carrera de San Jerónimo, 24 (Cortes)
91 369 22 88
info@arequipaproducciones.com
El Teatro Reina Victoria se inauguró el 10 de Junio de 1916 por los Reyes Don Alfonso XIII y su esposa, la Reina Victoria Eugenia de la que adoptó su nombre. El edificio lo diseñó el arquitecto José Espelius con fachada modernista, espectaculares vidrieras en sus ventanales y mosaicos de Talavera de la Reina de principios del s. XX. Tiene capacidad para más de 600 espectadores. Como originalidad arquitectónica, cabe resaltar su espectacular claraboya sobre el patio de butacas, que en sus primeros años se abría para ventilación de la sala y disfrute de los espectadores que acudían al teatro.

La primera obra que se representó el día de su inauguración fue “El capricho de las damas” de Blasco Soler y Asensio Mas. En su primera etapa artística, el Teatro Reina Victoria se dedicó a representar piezas musicales. Empezó con operetas y más tarde con zarzuelas hasta que se especializó en Alta Comedia. ¿Qué se entendía por Alta Comedia a principios del siglo XX?

La Alta Comedia o Comedia... [leer más]
Metro: Sol (L1,L2 ,L3) , Sevilla (L2)
Bus: 3, 5, 9, 15, 20, 46, 51, 52, 53, 150, M1, M2
Cercanías: Sol