Obra Tú no sabes quién soy yo

Teatro | del 10 de febrero al 11 de febrero

Obra Tú no sabes quién soy yo
Todos mentimos un poco. Todos tenemos nuestros defectos metidos de contrabando. ¿Y Érika de la Vega? ¿Ella no va por ahí siempre arregladita? ¡Qué va! A la verdadera Érika no la conoce nadie… hasta ahora.
“Tú no sabes quién soy yo” es una comedia unipersonal que ofrece el humor audaz de la talentosa presentadora venezolana. Durante más de una hora, Érika lleva a la audiencia a recorrer los limitados territorios de la mente masculina, explica porqué les cuesta tanto a los hombres renovar su ropa interior, revive los malabares que hacen las mujeres en los baños públicos y recrea esos maravillosos momentos que hacen que ser mujer sea un (castigo) premio.

Horario

23:00 horas.

Precio

Patio de butacas, fila 1 y 2 Club, palcos Club 35,00€
Resto Club, Fila 1 anfiteatro, palcos anfiteatro 29,00€

Teatro La Latina

Plaza de la Cebada, 2 (La Latina)
91 365 28 35
info@teatrolalatina.es
Arraigado en el Madrid ancestral, es uno de los espacios escénicos más emblemáticos y populares de la ciudad. Allí, donde durante cuatro siglos estuvo ubicado el Hospital de La Latina, el Teatro La Latina, como digno sustituto, ha seguido reconfortando a los ciudadanos.

Con casi un siglo de actividad escénica, desde que en 1919 fuera inaugurado como cinematógrafo, ha sido abolengo de artistas que forman parte del patrimonio teatral español, sede de empresarios, centro de trabajo de miles de profesionales y receptor de los aplausos de millones de espectadores.

En 2010 Pentación y Focus dan un paso más en el afianzamiento de su colaboración, con la creación de una sociedad mixta, FOCUSPENTA TEATROS, S. L., participada al 50% por ambas, y a través de la que se realiza la consecuente compra del Teatro La Latina de Madrid, iniciando su gestión compartida.

Este proyecto nace con la voluntad de aunar esfuerzos, experiencia e ilusión, para establecer una línea coherente de... [leer más]
Metro: La Latina (L5), Tirso de Molina (L1)
Autobús: 6, 18, 17, 51, 50