Berlín Is Tropical: La Orquesta Del Solar

Conciertos / Música | del 18 de julio al 19 de julio

Berlín Is Tropical: La Orquesta Del Solar
La Orquesta Del Solar es un proyecto nacido en Madrid de la mano del productor musical, arreglista y compositor ecuatoriano Julio Mena, quien esta radicado en la capital española hace 20 años. La Orquesta Del Solar cuenta con músicos profesionales de 10 naciones entre colombianos, ecuatorianos, venezolanos, panameños, peruanos, cubanos, chilenos, norteamericanos y españoles.

Inicialmente concebida para acompañar a leyendas musicales de paso por Europa, La Orquesta Del Solar se destaca como una de las agrupaciones predilectas de soneros como Cheo Feliciano, Luigi Texidor, Roberto Roena, Meñique, Ismael Miranda, Frankie Vazquez y Herman Olivera entre otros. El Guaguanco, El Son Montuno y la Guaracha encuentran aquí su espacio.

La Orquesta Del Solar es un proyecto ambicioso y con una calidad extraordinaria que demuestra que Europa esta a la vanguardia de la Salsa actualmente, y como la mejor cocina cocinado a fuego lento. de esta forma la mezcla es perfecta.

Horario

23:00 horas.

Precio

5€

Café Berlin

C/ Costanilla De Los Ángeles, 20 (Palacio)
91 559 74 29
infocafeberlin@gmail.com
El Berlín Café madrileño lleva ya varias décadas siendo sinónimo de la mejor música en directo y de las mejores noches de la capital. Tras cerrar la mítica sala de la C/ Jacometrezo por causas de fuerza mayor en enero de 2016, ahora el Berlín resucita en una nueva ubicación.

El jueves 31 de marzo reabrimos nuestras puertas en una nueva sala situada en la Costanilla de los Ángeles 20, junto a la Plaza de Santo Domingo, a tan solo 80m de distancia del antiguo Berlín, en el local que hasta ahora ocupaba el WE ROCK.

La sala se seguirá llamando Café Berlín: no es que no le hayamos dado vueltas, no, sino que, después de hacerlo, la solución más sencilla nos ha parecido la buena, si bien es cierto que esta nueva etapa traerá consigo muchas novedades.

Lo que no va a cambiar es que seguiremos llevando la mejor música por bandera y el GOCE asociado a ella como única y nobilísima causa, tanto en lo que toca a los conciertos en vivo como a las sesiones de clubbing que se prolongarán a... [leer más]
Metro: Callao (L3, L5) Ópera (L2, L5, R)