Concierto de Chambao a La Mari

Conciertos / Música | 13 de enero

Concierto de Chambao a La Mari
El próximo 13 de Enero en el Wizink Center, tendrá lugar un concierto único bajo el nombre "de Chambao a La Mari" Hace unos meses, La Mari, así lo anunciaba mediante una carta dirigida a todos aquellos que la han seguido y arropado durante estos años. Empieza la cuenta atrás. Vamos a hacer de esa noche una gran fiesta. Una reunión con muchos de los amigos que han formado parte de la familia Chambao durante más de 15 años y con los que ha disfrutado y compartido escenarios del mundo. Una celebración llena de colaboraciones en la que se repasaran las principales canciones de sus 10 discos editados. Juntos disfrutaremos acompañando a nuestra valiente Mari dando un paso al frente para continuar caminando libre en esta nueva vida. Un día para recordar, un punto y seguido que no puedes perderte.

Horario

21:30 horas.

Precio

Desde 23,10€

Wizink Center

C/ Jorge Juan, 99 (Avenida de Felipe II, s/n) (Salamanca)
91 444 99 49
hablemos@WiZinkCenter.es
El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid —también llamado de forma temporal WiZink Center por motivos de patrocinio—1 es un pabellón multiusos situado en el centro de Madrid, España.

Posee una capacidad que varía en función de la actividad que albergue, pudiendo ampliar su aforo desde los 10.000 espectadores en competiciones atléticas hasta los 13.673 en los encuentros de baloncesto,2 o un máximo 17.400 en conciertos de formato 360 grados (es decir, con el escenario en medio de la pista y ocupando todas las gradas)3 . Entre sus actividades, además de las dos citadas, se encuentran las de acoger eventos de atletismo, o partidos de balonmano, siendo el recinto deportivo de Madrid que más posibilidades ofrece. Actualmente el escenario donde el Real Madrid de Baloncesto y el Club Baloncesto Estudiantes disputan sus encuentros como locales.
Metro: Goya (L2, L4), O'Donnell (L 6)
Bus: 2, 21 , 28, 30 , 56, 71, 143, 146, 156, C1