Concierto de Jesse & Joy

Conciertos / Música | 10 de septiembre

Concierto de Jesse & Joy
Durante los diez años en los que los hermanos Huerta-Uecke llevan grabando juntos, han lanzado cuatro álbumes, vendieron giras por toda América, recibieron cinco Latin Grammys y una nominación al US Grammy. El álbum de Jesse & Joy 2012 -¿Con Quién Se Queda El Perro? – su tercer álbum de estudio – está certificado 3x platino en México y también es platino en los Estados Unidos (con más de 60k ventas de álbumes), Argentina Y Chile. Su single ‘Corre’ ha tenido más de 400 millones de visitas en YouTube y superó las listas de radio. El álbum del duo de 2015 – producido por Fraser T Smith, Martin Terefe (Jason Mraz, James Morrison, Mike Posner) y Jesse.

Su última producción “Un Besito Mas” celebra la carrera musical de los diez años de Jesse & Joy. Se estrenó en el puesto número 1 de América Latina y en la US Latin Chart y sigue en la cima de las listas en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Chile, Colombia y Argentina, entre otros. Reciente single ‘No Soy Una De Esas’ alcanzó el número 1 en México, Argentina, Colombia, Chile y dominó las listas en otros países de América Latina.

Junto con su éxito fuera de la escala en América Latina, el dúo también ha estado creciendo rápidamente una base de fans en todo Estados Unidos con sold-out en conciertos de Miami, Nueva York, Los Ángeles, San Diego, Las Vegas, Houston y Dallas. Jesse & Joy hizo su debut en SXSW en Austin TX este año actuando en Spotify House junto con CHVRCHES, Kacey Musgraves, Miguel y Lukas Graham.

Horario

20:00 horas.

Precio

Desde 27€

Joy Eslava

C/ Arenal, 11 (Sol)
91 366 37 33 
info@joy-eslava.com
Promovido por el empresario Bonifacio Eslava, sobrino del músico Hilarión Eslava, el edificio original, se componía de un pequeño salón, con el nombre de Salón Eslava y capacidad para un millar de espectadores. Llegó a ser muy popular como plataforma de las diversas facetas del teatro popular y estrenó autores como Gala, Lorca o Valle Inclán.

Adquirido el local por el empresario Pedro Trapote, la discoteca se inauguró la noche del 24 de febrero de 1981, el día siguiente al Golpe de Estado perpetrado en el Congreso de los Diputados. Pronto se convertiría en uno de los lugares de ocio de referencia en Madrid. Durante la década de 1980 fue lugar de concentración de personajes de la llamada Movida madrileña.

Joy Eslava ha seguido albergando conciertos, fiestas y eventos sociales diversos, con participación de famosos como Roger Moore, Pedro Almodóvar, Stevie Wonder o Julio Iglesias.
Metro: Sol (línea 1, 2, 3), Opera (línea R, 2, 5)
Autobús: 3, 5, 15, 20, 25, 39, 50, 51, 52, 53, 150