Concierto de Sabina

Conciertos / Música | 18 de julio

Concierto de Sabina
El lanzamiento de su nuevo trabajo está previsto para marzo de 2017. El propio Joaquín ha hablado de las razones que le han llevado a trabajar con Leiva: “Voy a juntarme con un jovenzuelo que me gusta mucho, a ver si renovamos un poco el aire”. Leiva, que ya le puso música a Tiramisú de limón, de Vinagre y rosas, releva en los mandos a Pancho Varona y Antonio García de Diego, productores habituales del artista desde Física y química.

Al otro gran colaborador de Lo niego todo, Benjamín Prado, Sabina lo conoció en los años ochenta, en una época en la que el poeta era acompañante habitual de Rafael Alberti, para dar inicio a una estrecha amistad que se ha revitalizado en Rota, donde ambos veranean. El poeta rockero y el rockero poeta unieron sus fuerzas por primera vez en 1988, cuando compusieron el tema Cuando aprieta el frío, incluido en el álbum El hombre del traje gris.

Horario

Apertura de puerta 20:30 horas.
Inicio 21:30 horas.

Precio

Entradas agotadas.

Wizink Center

C/ Jorge Juan, 99 (Avenida de Felipe II, s/n) (Salamanca)
91 444 99 49
hablemos@WiZinkCenter.es
El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid —también llamado de forma temporal WiZink Center por motivos de patrocinio—1 es un pabellón multiusos situado en el centro de Madrid, España.

Posee una capacidad que varía en función de la actividad que albergue, pudiendo ampliar su aforo desde los 10.000 espectadores en competiciones atléticas hasta los 13.673 en los encuentros de baloncesto,2 o un máximo 17.400 en conciertos de formato 360 grados (es decir, con el escenario en medio de la pista y ocupando todas las gradas)3 . Entre sus actividades, además de las dos citadas, se encuentran las de acoger eventos de atletismo, o partidos de balonmano, siendo el recinto deportivo de Madrid que más posibilidades ofrece. Actualmente el escenario donde el Real Madrid de Baloncesto y el Club Baloncesto Estudiantes disputan sus encuentros como locales.
Metro: Goya (L2, L4), O'Donnell (L 6)
Bus: 2, 21 , 28, 30 , 56, 71, 143, 146, 156, C1