Michael Jackson´s I WANT YOU BACK

Conciertos / Música | del 14 de julio al 27 de agosto

Michael Jackson´s I WANT YOU BACK
Al cumplirse el IX Aniversario de su fallecimiento en 2009, I WANT U BACK, el homenaje definitivo al añorado ídolo mundial Michael Jackson, llega a Madrid para convertirse en el punto de encuentro demandado por su legión de seguidores en España.

En ésta primera edición, las representaciones tendrán lugar a partir del viernes 14 de julio y antes de la función se descubrirá una estatua del artista a tamaño natural que permanecerá en el hall del Teatro Calderón.

El espectáculo cuenta con una impresionante banda en directo que reproduce con increíble fidelidad el repertorio del artista y con un espectacular cuerpo de baile, encabezado por SacMJJ, ofreciendo un completo recorrido de casi 2 horas de duración por los éxitos que fraguaron su leyenda y que le consagraron como el definitivo Rey del Pop y el artista con más discos vendidos de la historia.

I WANT U BACK es una coproducción de SOM Produce y Rock En Familia.

Horario

Martes, miércoles y jueves 20:30 horas.
Viernes 21:00 horas.
Sábado 18:00 y 21:00 horas.
Domingo 19:00 horas.

Precio

Desde 20€

Teatro Calderón

C/ Atocha, 18 (Letras)
91 429 40 85
programacion@somproduce.com
Situado en la calle Atocha 18 de Madrid, el Teatro Calderón fue inaugurado como Teatro Odeón en junio de 1917.

Construido en el solar ocupado por el desaparecido convento de los Trinitarios, fue proyectado por arquitecto Eduardo Sánchez Eznarriaga. Inspirado en la mejor tradición de la arquitectura teatral italiana, la pintura que decora la bóveda del recinto fue obra del artista leonés Demetrio Monteserín y las exquisitas vidrieras que dan luz al vestíbulo son obra de Casa Maumejean.

Desde agosto de 2015, SOM Produce se hace cargo de la gestión y programación del completamente renovado Teatro Calderón. El primer espectáculo que se representó en la nueva época es STOMP, seguido de EL MAGO POP (La estrella de la Magia de Discovery Max).

La extensa y fascinante historia del Teatro Calderón de Madrid no puede ser resumida con justicia en este espacio. La mejor y más completa referencia al respecto se encuentra en las publicaciones del Cronista de la Villa Antonio Castro... [leer más]
Metro: Tirso de Molina (L1), Sol (L1, L2 ,L3), Antón Marín (Línea 1),

Autobús: M1, 50, 6, 26, 32, 65, N26)

Cercanías: (C-3 y C-4),