Rhapsody in blue

Conciertos / Música | 17 de julio

Rhapsody in blue
Un show creado a medida para la ocasión organizado a nivel artístico por la Fundación Primitivo Lázaro con el Liceo Municipal de la Música de Moguer, ya conocidos en la Gran Vía Madrileña por la producción de los espectáculos Sinfónicos “El Fantasma de la Ópera en Concierto” y “Germinal el Musical”. En esta ocasión se vuelve a presentar el formato sinfónico con un show al estilo New York años 20, para ello se contará con el compositor, director y pianista Iván Macías, gran talento español varias veces premiado en concursos nacionales de gran prestigio y con las cantantes Virginia Carmona y Talía de Val, sobradamente conocidas en Madrid por sus apariciones en los musicales High School Musical, Los Miserables, La Bella y La Bestia, Mamma Mia, etc. El show contará con un Maestro de ceremonias y nos guiará por la obra del genial Gershwin en un show donde no faltarán la Rapsodia in Blue y Summertime entre otros, acompañados por una sinfónica de 60 músicos.

Horario

20:30 horas.

Precio

Desde 25€

Teatro Calderón

C/ Atocha, 18 (Letras)
91 429 40 85
programacion@somproduce.com
Situado en la calle Atocha 18 de Madrid, el Teatro Calderón fue inaugurado como Teatro Odeón en junio de 1917.

Construido en el solar ocupado por el desaparecido convento de los Trinitarios, fue proyectado por arquitecto Eduardo Sánchez Eznarriaga. Inspirado en la mejor tradición de la arquitectura teatral italiana, la pintura que decora la bóveda del recinto fue obra del artista leonés Demetrio Monteserín y las exquisitas vidrieras que dan luz al vestíbulo son obra de Casa Maumejean.

Desde agosto de 2015, SOM Produce se hace cargo de la gestión y programación del completamente renovado Teatro Calderón. El primer espectáculo que se representó en la nueva época es STOMP, seguido de EL MAGO POP (La estrella de la Magia de Discovery Max).

La extensa y fascinante historia del Teatro Calderón de Madrid no puede ser resumida con justicia en este espacio. La mejor y más completa referencia al respecto se encuentra en las publicaciones del Cronista de la Villa Antonio Castro... [leer más]
Metro: Tirso de Molina (L1), Sol (L1, L2 ,L3), Antón Marín (Línea 1),

Autobús: M1, 50, 6, 26, 32, 65, N26)

Cercanías: (C-3 y C-4),