Espacio Realidad Virtual

Exposiciones | del 25 de abril al 30 de diciembre

Espacio Realidad Virtual
El Espacio Fundación Telefónica actualiza sus instalaciones y presenta el Espacio Realidad Virtual, el primer showroom de realidad virtual abierto a todos los públicos en España. En este espacio se podrá probar de manera gratuita una de las tecnologías que revolucionarán el mundo en los próximos años. El Espacio Realidad Virtual se ubicará en la cuarta planta del Espacio y contará con los gadgets y experiencias más avanzadas de este campo.

La realidad virtual será la tecnología protagonista del año 2016. Tras el éxito de los eventos dedicados a realidad virtual celebrados en el Espacio, lanzamos un espacio dinámico y vivo que acogerá los últimos avances del sector. Por el Espacio Realidad Virtual pasarán los últimos dispositivos y todo tipo de contenidos que abordarán temas de salud, educación, periodismo o historia. Esta muestra se irá renovando periódicamente gracias a la colaboración con The App Date.

Horario

Martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

Precio

Gratuita.

Espacio Fundación Telefónica

C/ Fuencarral, 3 (Universidad)
91 580 87 00
En 6.000 m2, repartidos en 4 plantas, el Espacio ofrece una programación abierta, variada y plural. A través de diversos escenarios y con el apoyo de expertos de diferentes disciplinas creativas y artísticas aportamos valor a conceptos como cultura, conocimiento y aprendizaje. A diario, además de la programación expositiva y la del Auditorio, se realizan visitas guiadas que amplían la información de las exposiciones y revelan detalles del edificio de Telefónica, así como su historia.
Metro: Gran Vía (L1, L5)
Autobús: 1, 2, 46, 74, 146, 202