Exposición Joyas de Colección

Exposiciones | del 1 de noviembre al 28 de febrero

Exposición Joyas de Colección
Una muestra de pequeño formato con piezas de finales del siglo XIX y de principios del siglo XX. Una selección de teléfonos pertenecientes al Patrimonio Histórico Tecnológico de Telefónica.

Siguiente exposición en la zona de Efemérides. Desde el mes de noviembre de 2017 y hasta febrero de 2018, en la segunda planta de Espacio Fundación Telefónica, podrás disfrutar de ‘Joyas de colección‘.

Una selección de teléfonos pertenecientes al Patrimonio Histórico Tecnológico de Telefónica. La exposición se centrará en piezas de finales del siglo XIX y de principios del siglo XX, sobre todo aquellos que se utilizaban antes de la automatización de la comunicación telefónica, aunque también expondremos algunos de los primeros que ya empezaron a incorporar el disco de marcar.

La muestra incluye también algunas imágenes del Archivo Histórico Fotográfico y documentación perteneciente al Archivo Documental.

Horario

Martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

Precio

Confirmar con Espacio Fundación Telefónica.

Espacio Fundación Telefónica

C/ Fuencarral, 3 (Universidad)
91 580 87 00
En 6.000 m2, repartidos en 4 plantas, el Espacio ofrece una programación abierta, variada y plural. A través de diversos escenarios y con el apoyo de expertos de diferentes disciplinas creativas y artísticas aportamos valor a conceptos como cultura, conocimiento y aprendizaje. A diario, además de la programación expositiva y la del Auditorio, se realizan visitas guiadas que amplían la información de las exposiciones y revelan detalles del edificio de Telefónica, así como su historia.
Metro: Gran Vía (L1, L5)
Autobús: 1, 2, 46, 74, 146, 202