Exposición Norman Foster: Futuros Comunes

Exposiciones | del 6 de octubre al 4 de febrero

Exposición Norman Foster: Futuros Comunes
Esta muestra pretende acercar la obra del arquitecto y su visión del futuro, al mismo tiempo que mostrar sus fuentes de inspiración.

La exposición Norman Foster: Futuros Comunes tiene el objetivo acercar la obra del arquitecto y su visión del futuro a un público muy amplio, al mismo tiempo que mostrar sus fuentes de inspiración.

A través de doce secciones expositivas se repasan las ideas de Norman Foster sobre diferentes temas de interés social, siguiendo un itinerario que comienza con la reflexión sobre el pasado y termina con el futuro pasando por la cultura, el trabajo, el bienestar o la sostenibilidad. Cada sección presenta un proyecto reciente junto a otro de su primera etapa, evidenciando la continuidad de estos rasgos en su arquitectura, orientada siempre a la prefiguración de un futuro común.

Horario

Martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

Precio

Confirmar con Espacio Fundación Telefónica.

Espacio Fundación Telefónica

C/ Fuencarral, 3 (Universidad)
91 580 87 00
En 6.000 m2, repartidos en 4 plantas, el Espacio ofrece una programación abierta, variada y plural. A través de diversos escenarios y con el apoyo de expertos de diferentes disciplinas creativas y artísticas aportamos valor a conceptos como cultura, conocimiento y aprendizaje. A diario, además de la programación expositiva y la del Auditorio, se realizan visitas guiadas que amplían la información de las exposiciones y revelan detalles del edificio de Telefónica, así como su historia.
Metro: Gran Vía (L1, L5)
Autobús: 1, 2, 46, 74, 146, 202