Conciertos Ingenia Jazz & Wine Festival

Festivales | del 9 de julio al 23 de julio

Conciertos Ingenia Jazz & Wine Festival
III Festival Ingenia Jazz & Wine Madrid 2017. Del 9 al 23 de julio, el mejor jazz en un ciclo de tres conciertos de Janine Johnson, Jerry González Quintet y Sweet Adu.

Anine Johson · The night of James Bond

Domingo 9 de julio 2017 – 21:00 horas

Bond su nombre es, James Bond. Emblemático, elegante y emocionante desde hace 50 años. Janine Johnson ofrece su homenaje a una de las leyendas más interesantes de Gran Bretaña en el Cine, canciones de tema, sátira y cócteles. Un diamante en el escenario, Janine Johnson interpreta deleitando un repertorio que abarca la huella completa del personaje de Ian Fleming. Acompañada por la Creme de la creme de la escena musical londinense actual.

Jerry González Quintet

Domingo 16 de julio 2017 – 21:00 horas

Jerry González es una de las figuras clave del jazz latino. Este trompetista y conguero neoyorquino con 6 nominaciones a Grammy en su haber, ha colaborado durante años con gigantes del jazz y la música latina como Dizzy Gillespie, Eddie Palmieri, Tito Puente, McCoy Tyner y Jaco Pastorius y ha formado parte de cuatro discos ganadores de Grammy.

Sweet Adu · Tributo a Sade

Domingo 23 de julio 2017 – 21:00 horas

Se dice de Helen Folasade Adu (más conocida como “Sade”) que tiene una de las voces femeninas más sensuales y envolventes y que su música te traslada a un mundo exótico y misterioso .Se dice que siempre presenta una puesta en escena elegante tanto en lo musical como en lo visual y que tiene una mezcla de varios estilos musicales muy atractivos como soul, jazz, R&B y funk, sin desencajar en ningún momento dándole un toque especial a sus canciones.

Se dice todo esto y tanto más que quisimos hacer algo con clase, diferente a cualquier banda tributo, cuidando los detalles estéticos y musicales. Para ello creamos Sweet Adú, una banda de lujo con una cantante de lujo para que cuando nos oigas sea toda una experiencia en directo.

Horario

21:00 horas.

Precio

Desde 17€

Teatro Cofidis Alcázar

C/ Alcalá, 20 (Cortes)
91 532 06 16
El Teatro Cofidis es una sala de teatro de Madrid, cuyo origen se remonta al antiguo local de espectáculos Trianon Palace y que se encuentra en céntrica calle madrileña de Alcalá.

Está construido según los planos de Eduardo Sánchez Eznarriaga, que no llegó a ver finalizada su obra.

El Teatro Alkázar (llamado así hasta 1940, cuando el régimen franquista prohibió todos los nombres de aire extranjerizante), se inauguró el 27 de enero de 1925 con las representaciones de la opereta Madame Pompadourde Leo Fall. Inicialmente se había previsto que se llamara Palacio de los Recreos, porque iba a incluir numerosas opciones de ocio, pero las restricciones legales provocaron que acabará siendo únicamente un teatro. También funcionó como sala de cine al comienzo de la década de los treinta, siendo una de las primeras salas que incorporaron proyector sonoro.

En el año 2004 su imponente fachada es objeto de una importante restauración y en 2012 pasó a denominarse Teatro Cofidis, como... [leer más]
Metro: Sevilla (L2)
Bus: 3, 5, 9, 15, 20, 51, 52, 52, 150