Kim Waters Maysa Smooth Hot Jazz Festival

Festivales | 12 de octubre

Kim Waters Maysa Smooth Hot Jazz Festival
KIM WATERS (SAXOFÓN)
Nacido en el Estado de Maryland en los EE.UU. La revista Jazz Times Magazine le define como uno de los mejores saxofonistas del planeta. Prolífico compositor y productor, en la actualidad vive en Atlanta, Georgia, donde es uno de los propietarios del Kim Waters Jazztones Café.

21:20 horas

MAYSA (CANTANTE)
Maysa empezó a cantar con tan solo seis años. Estudió música en la Morgan State University del estado de Maryland y desde allí se trasladó a California, donde se unió al grupo femenino Wonderlove, que en aquella época constituía el coro femenino de Stevie Wonder. Allí trabajó también para varios programas de televisión. Más adelante pasó cuatro años y medio en el Reino Unido, ya que fue seleccionada como vocalista del grupo británico Incognito. Lanzó su primer disco en solitario en 1995 y después han llegado otros muchos, hasta totalizar doce álbumes de gran éxito.

Horario

20:00 horas ( Kim Waters) y 21:20 horas (Maysa)

Precio

Desde 50€

Teatro de la Luz Philips Gran Via

Gran Via, 66 (Palacio)
91 541 55 69
info@gruposmedia.es
El Teatro Gran Vía abrió sus puertas en 1944, consagrado en principio al séptimo arte, bajo la denominación de Cine Gran Vía, además de ser un espacio teatral entre los años 1947 y 1950, en lo que consideramos el embrión de la actividad teatral.

A lo largo de más de seis décadas, esta emblemática sala continuó el discurrir de miles y miles de espectadores pertenecientes a varias generaciones y un sinfín de estrenos cinematográficos y teatrales que hicieron las delicias de todo Madrid.

El Cine Gran Vía recobro su actividad en 1994 después de una reforma, y es a partir de 2004 cuando recibe la correspondiente autorización del Consistorio de Madrid para convertirse en espacio para las artes escénicas. Desde entonces, este teatro es toda una referencia para muchos aficionados de la capital de España, en el número 66 de la calle más popular de la ciudad. Sin duda, es una de las salas más representativas para gozar de la cartelera de musicales en la Gran Vía.

Desde hace unos pocos... [leer más]
Callao (L3, L5), Plaza de España (L2, L3, L10), Santo Domingo (L2)