El Mago Pop: Nada Es Imposible

Magia | del 13 de septiembre al 3 de diciembre

El Mago Pop: Nada Es Imposible
Después de triunfar con 'La Gran Ilusión', Antonio Díaz El Mago Pop regresa al Teatro Rialto de Madrid en septiembre para presentar Nada es Imposible. ¡Entradas ya a la venta para el nuevo espectáculo del Mago Pop!

Antonio Díaz (Mago Pop), el mago más cautivador del panorama actual, presenta Nada es Imposible, un espectáculo que apuesta por la fantasía y que toma el relevo a La Gran Ilusión. Premio Nacional de Magia, el Mago Pop, se propone repetir el éxito de sus espectáculos anteriores demostrando que con la magia nada es imposible.

Los espectáculos de magia del Mago Pop hablan por si solos. Antonio Díaz es uno de los ilusionistas más jóvenes y con mayor proyección internacional del país. Conocido por muchos gracias a su programa en el canal Discovery Channel, el Mago Pop lleva años sorprendiendo con sus trucos ya sea a través del televisor o en directo en sus representaciones en teatros.

Después de hacer aparecer y desaparecer cartas, mover objetos e incluso teletransportarse hasta Nueva York, el Mago Pop no deja de sorprender con su propuesta innovadora y su tierna manera de acercar la magia a todos los públicos. Su nuevo espectáculo no será una excepción y promete hacer disfrutar al público con un show lleno de sorpresas y trucos espectaculares.

Horario

Miércoles, jueves y viernes 20:30 horas.
Sábado 17:30 y 20:30 horas.
Domingo 17:00 y 19:30 horas.

Precio

Desde 25€

Teatro Rialto

Gran Via, 54 (Cortes)
91 541 91 66
msolatxi@somproduce.com
El Teatro Rialto fue construido entre 1926 y 1930, por los arquitectos José de Aragón y José María Mendoza Ussía y fundado por Antonio Ramos Espejo en 1930 como los Cines Rialto (entre los años 1932 al 1934 se denominó Cine Astoria) y está ubicado en el número 54 de la Gran Vía de Madrid. Fue uno de los primeros en ofrecer publicidad al público de la sala.

Su primer estreno fue “Variedades de la Paramount” y tuvo el honor de estrenar “El último Cuplé” de la desaparecida Sara Montiel, película que batió todos los records de permanencia en pantalla y recaudación en la época, convirtiendo al Cine Rialto en el cine de referencia en la Gran Via. Dentro de la relativa especialidad de las carteleras de la Gran Vía, este cine ofrecía comedias musicales americanas, anticipando su destino como recinto teatral para grandes obras del teatro musical. De hecho, tras ser convertido en teatro, su primer espectáculo es el estreno de “Hoy No Me Puedo Levantar”, el musical español de mayor éxito en... [leer más]
Metro: Santo Domingo (L2) , Callao (L3, L5), Gran Via (L1, L5), Plaza de España (L3, L10)

Bus: 1, 2, 3, 44, 46, 74, 75, 133, 146, 147, 148