Hipnonautas

Magia | 17 de julio

Hipnonautas
¿Aún no crees en la hipnosis? Jorge Astyaro te demostrará que la hipnosis es real.

Jorge Astyaro, es considerado uno de los mejores hipnotistas del mundo. Le avalan más 15 años de experiencia en los mejores teatros de España y Latinoamérica, Recientemente hemos podido verle haciendo hipnosis en el VI festival de magia de Jorge Blass y en tv en Late Motiv de Buenafuente.

Jorge Astyaro "maestro de la hipnosis”, nos revela los secretos de la hipnosis, demostrando como la imaginación es tan poderosa que puede llegar a afectar los sentidos, logrando que sientas, escuches y veas cosas increíbles que sólo ocurren dentro de tu mente pero que las vives como si estuvieran sucediendo de verdad.

Los Hipnonautas es una demostración real del poder de la sugestión donde el público, además de participar de una inolvidable sesión de hipnosis colectiva, tiene la oportunidad de elegir las experiencias que se van a realizar durante la demostración, y el reto de Jorge Astyaro es lograr que estos sueños se hagan realidad.

Horario

20:00 horas.

Precio

Desde 10€

Teatro Lara

C/ Corredera Baja de San Pablo, 15 (Universidad)
91 523 95 23
info@teatrolara.org
Es un espacio plural que da cabida a la música, a la poesía o a cualquier expresión artística, y que congrega a un público fiel y exigente.

Fue construido en 1879 e inaugurado el 3 de septiembre del año siguiente. Es uno de los teatros más llamativos de la Comunidad de Madrid desde el punto de vista arquitectónico.
Metro: Callao (L3, L5), Santo Domingo (L2)
Autobús: 1, 2, 44, 46, 74, 75, 133, 146, 147, 148, M2