Faemino y Cansado

Comedia/Monólogos | 20 de abril

Faemino y Cansado
Son sin duda, los mejores exponentes de un humor inteligente, surrealista y fresco que habita en el variopinto panorama español. No necesitan grandes montajes de luces y sonido para adornar sus actuaciones, porque la verdadera esencia de su espectáculo es su presencia, cara a cara, delante del espectador. Y es en ese terreno donde mejor se mueven.

Su show está bien trabajado y no tiene fisuras; y por supuesto, eso se nota en la respuesta del público, que permanece riéndose durante prácticamente todo el tiempo que dura el espectáculo.

Absolutamente geniales, no te puedes perder su actuación, porque seguro que volverán a reventar la sala. Señoras y señores....con todos ustedes los únicos artistas que trabajan solo por la pasta.

Horario

21:00 horas.

Precio

Sentado 16€
De pie 12€

Galileo Galilei

C/ Galileo, 100 (Chamberí)
91 534 75 57
Esta popular Sala de Madrid, se inauguró en Octubre de 1985 en el antiguo local del Cine Galileo. Su amplitud de espacio y su decoración al estilo de un Templo Heleno, le confieren ese ambiente especial que hace de esta Sala, el templo musical por excelencia de la Noche Madrileña .

En sus inicios, con apenas dos o tres conciertos a la semana, era el lugar de encuentro donde charlar, copear y demás, alrededor de una mesa o en la barra, aderezado con buena música. Dos mesas de billar y unos futbolines acompañaban a los juegos de mesa con los que pasar un rato diferente en la noche de Madrid.

Las paredes de este histórico lugar, solían acoger interesantes exposiciones fotográficas y de pintura, donde los artistas noveles podían darse a conocer. Actualmente estas mismas paredes recogen la fotografía de los innumerables artistas que han pasado por su escenario.

Si los escenarios hablaran... contarían anécdotas de los comienzos de muchos de los artistas consagrados en la... [leer más]
Metro: Islas Filipinas (L7), Canal (L2, L7)
Bus: 2, 12, 37, 149, 202