Billy Elliot, El Musical

Musicales | del 5 de octubre al 3 de diciembre

Billy Elliot, El Musical
Billy Elliot El Musical, uno de los espectáculos más apasionantes hoy en el mundo, llega a Madrid tras 11 años de gran éxito en el West End de Londres y 6 en Broadway.

Localizado en una ciudad al norte de Inglaterra, en plena huelga minera de 1984/85, Billy Elliot narra la lucha de un adolescente en contra del mundo para hacer realidad sus sueños. El espectador acompaña a Billy en su viaje desde un ring de boxeo a unas clases de ballet, en las que descubre una pasión por el baile que devolverá la unión a su familia, inspirará a su comunidad y cambiará su vida para siempre.

Incluyendo la exquisita banda sonora compuesta por Elton John, con increíbles coreografías, una puesta en escena espectacular y una historia emocionante, Billy Elliot ofrece una experiencia teatral única y extraordinaria que ha conquistado los corazones de millones de espectadores en todo el mundo.

Billy Elliot es un espectáculo recomendado para absolutamente todos los públicos.

Solo en Madrid. Dadas las características de su extraordinaria puesta en escena, Billy Elliot solo podrá disfrutarse en Madrid, en el Nuevo Teatro Alcalá, sin posibilidades de ofrecer éste espectáculo en gira.

Horario

Martes, miércoles y jueves 20:30 horas.
Viernes y sábado 17:00 y 21:00 horas.
Domingo 18:00 horas.

Precio

Desde 24,90€

Teatro Nuevo Alcalá

C/ Jorge Juan, 62 (Goya)
91 435 34 03
La sala nació bajo el nombre de Coliseo Pardiñas en 1927 y fue obra de Luis Ferrero. Posteriormente se llamó Coliseo Alcalá y transcurridos unos años Teatro Alcalá Palace.

Bajo este último nombre el teatro vivió años de esplendor y por su programación no faltaban importantes zarzuelas y más destacadas figuras del flamenco. Durante la década de los 70 se estrenó el musical "Jesucristo Superstar", exitoso a la vez que polémico. En los años ochenta tuvo que cerrar y no fue abierto hasta el año 2001.

Después de catorce años el empresario Alejandro Romay, junto con la arquitecta Margarita Massó, levantó el actual Nuevo Teatro Alcalá donde antes se erguía el antiguo Teatro Alcalá Palace.

El nuevo teatro cuenta con dos salas. La más importante es la más grande con su estilo y disposición tradicional a la italiana, su gran patio de butacas y la distribución de los espacios la convierten en un sala única con buena visibilidad en todos sus ángulos. La siguiente sala es un espacio... [leer más]
Metro: Príncipe de Vergara (L2, L9), Goya (L2, L4)

Bus: 2, 15, 21, 28, 29, 30, 43, 52, 53, 63, 146, 152, C1, C2