Musical La Familia Addams

Musicales | del 5 de octubre al 10 de diciembre

Musical La Familia Addams
En el enloquecedor y fascinante mundo al revés de la Familia Addams, estar triste es ser feliz, lo insensato es lo sensato, sentir dolor es sentir alegría, lo imprudente es lo prudente y la muerte y el sufrimiento son la materia de lo que están hechos sus sueños. No obstante, a pesar de vivir en ese conseguido y refinado equilibrio, esta peculiar familia todavía tiene que lidiar con una de las pesadillas más espeluznante con la que se enfrentan todos los progenitores de este planeta; los niños Addams se hacen mayores. Durante cientos de años, Gómez y Morticia, el patriarca y la matriarca del clan han vivido por y para preservar los auténticos valores Addams, tan especiales como únicos, y desean seguir viviendo en esa armonía por los siglos de los siglos. Pero algo inesperado va a acontecer. Su oscura, macabra, tenebrosa y querida hija Miércoles, que ya es una preciosa joven de dieciocho años de edad, está lista para emanciparse. Se ha enamorado de Lucas Beineke, un chico dulce, cariñoso, respetuoso e inteligente de una familia “normal” y respetable de Ohio.

¿Será este joven el más indicado para convertirse en un miembro más de los Addams? Nadie está muy de acuerdo con esta pareja y para empeorar las cosas, Miércoles ha invitado a cenar a los “Beinekes”. En una nefasta, fatídica e hilarante noche en casa de los Addams, los más ocultos secretos se van a revelar, las relaciones, amoríos y amistades serán examinadas y la familia Addams al completo, ancestros incluidos, deberá hacer frente a la única terrible cosa que ha logrado evitar durante generaciones: el cambio.

Duración: 2:30, con intermedio incluido.

Horario

Martes, miércoles y jueves 20:30 horas.
Viernes y sábado 18:00 y 21:30 horas.
Domingo 18:00 horas.

Precio

Desde 19,90€

Teatro Calderón

C/ Atocha, 18 (Letras)
91 429 40 85
programacion@somproduce.com
Situado en la calle Atocha 18 de Madrid, el Teatro Calderón fue inaugurado como Teatro Odeón en junio de 1917.

Construido en el solar ocupado por el desaparecido convento de los Trinitarios, fue proyectado por arquitecto Eduardo Sánchez Eznarriaga. Inspirado en la mejor tradición de la arquitectura teatral italiana, la pintura que decora la bóveda del recinto fue obra del artista leonés Demetrio Monteserín y las exquisitas vidrieras que dan luz al vestíbulo son obra de Casa Maumejean.

Desde agosto de 2015, SOM Produce se hace cargo de la gestión y programación del completamente renovado Teatro Calderón. El primer espectáculo que se representó en la nueva época es STOMP, seguido de EL MAGO POP (La estrella de la Magia de Discovery Max).

La extensa y fascinante historia del Teatro Calderón de Madrid no puede ser resumida con justicia en este espacio. La mejor y más completa referencia al respecto se encuentra en las publicaciones del Cronista de la Villa Antonio Castro... [leer más]
Metro: Tirso de Molina (L1), Sol (L1, L2 ,L3), Antón Marín (Línea 1),

Autobús: M1, 50, 6, 26, 32, 65, N26)

Cercanías: (C-3 y C-4),