El Derby – Partido de Ida

Teatro | 7 de diciembre

El Derby – Partido de Ida
“El derby” es un nuevo espectáculo donde las risas están aseguradas y sobre todo, no dejará indiferente al espectador, el cual, será una parte importante en el desarrollo del show. Cuatro cómicos, Toni Rodríguez y Luis Lara como principales artistas junto a Jesús Cañete que hará de Delegado de Campo y Vicente Ruidos que “arbitrará” este divertido derby.
Ven a vivir un dia de futbol…sin futbol y de risas. Si no te gusta el futbol…..este es tu derby!!
REPARTO ARTÍSTICO: Toni Rodríguez, Luis Lara, Jesús Cañete y Vicente Ruidos.

Horario

23:00 horas.

Precio

Desde 17€

Teatro Reina Victoria

Carrera de San Jerónimo, 24 (Cortes)
91 369 22 88
info@arequipaproducciones.com
El Teatro Reina Victoria se inauguró el 10 de Junio de 1916 por los Reyes Don Alfonso XIII y su esposa, la Reina Victoria Eugenia de la que adoptó su nombre. El edificio lo diseñó el arquitecto José Espelius con fachada modernista, espectaculares vidrieras en sus ventanales y mosaicos de Talavera de la Reina de principios del s. XX. Tiene capacidad para más de 600 espectadores. Como originalidad arquitectónica, cabe resaltar su espectacular claraboya sobre el patio de butacas, que en sus primeros años se abría para ventilación de la sala y disfrute de los espectadores que acudían al teatro.

La primera obra que se representó el día de su inauguración fue “El capricho de las damas” de Blasco Soler y Asensio Mas. En su primera etapa artística, el Teatro Reina Victoria se dedicó a representar piezas musicales. Empezó con operetas y más tarde con zarzuelas hasta que se especializó en Alta Comedia. ¿Qué se entendía por Alta Comedia a principios del siglo XX?

La Alta Comedia o Comedia... [leer más]
Metro: Sol (L1,L2 ,L3) , Sevilla (L2)
Bus: 3, 5, 9, 15, 20, 46, 51, 52, 53, 150, M1, M2
Cercanías: Sol