Hypnotic Cabaret

Teatro | 31 de agosto

Hypnotic Cabaret
Solo para adultos.

Atrévete a perder el control, en el espectáculo más atrevido, divertido y sexy de Jorge Astyaro y Mayte Castillo. Descubre como puedes experimentar placer por medio de la hipnosis.

Aprende como estimular tu mente, el órgano sexual más potente, usando sólo el poder de tu imaginación. Dale rienda suelta a tus fantasías y atrévete a tener un orgasmo hipnótico. La participación es totalmente voluntaria. Tu decides entre ser protagonista o un simple observador.


Jorge Astyaro, le avalan más de 15 años de experiencia en los mejores escenarios de España y Latinoamérica. Considerado como uno de los mejores hipnotistas del mundo. Ha colaborado en la presentación de la película "Lucy" y en la serie "the Magicians" impartiendo una masterclass donde hizo varias demostraciones de hipnosis y mentalismo.

Recientemente les hemos podido ver haciendo hipnosis en el programa Que tiempo tan feliz y en Buenafuente Late Motiv, y en el VI festival internacional del magia de Jorge Blass. Colabora como asesor de hipnosis en la última película de Pablo Berger "Abracadabra".

Artistas: Jorge Astyaro y Mayte Castillo
Dirección: Jorge Astyaro, Mayte Castillo
Texto: Jorge Astyaro, Mayte Castillo.

Horario

22:15 horas.

Precio

Desde 10€

Teatro Lara

C/ Corredera Baja de San Pablo, 15 (Universidad)
91 523 95 23
info@teatrolara.org
Es un espacio plural que da cabida a la música, a la poesía o a cualquier expresión artística, y que congrega a un público fiel y exigente.

Fue construido en 1879 e inaugurado el 3 de septiembre del año siguiente. Es uno de los teatros más llamativos de la Comunidad de Madrid desde el punto de vista arquitectónico.
Metro: Callao (L3, L5), Santo Domingo (L2)
Autobús: 1, 2, 44, 46, 74, 75, 133, 146, 147, 148, M2