Obra Àlex Rigola / Heartbreak Hotel

Teatro | del 23 de noviembre al 7 de enero de 2018

Obra Àlex Rigola / Heartbreak Hotel
Tiempos oscuros y de desengaño para el ciudadano: todo lo que ayer se proyectaba como futuro ha quedado despojado por una realidad que solo deja entrever desilusión y tristeza.

Un siglo después, el texto de Chéjov nos permite reflexionar sobre la pérdida de rumbo como si hasta ahora no hubiéramos aprendido nada. Una visión trágica del mundo contemporáneo donde sus protagonistas descubren que la vida no es como se la habían imaginado.

Proyecto para cuatro actores centrado en la búsqueda de una verdad escénica dramatúrgica y actoral para llegar a la esencia de Chéjov mediante el juego. Una propuesta íntima donde intérpretes y espectadores compartirán espacio y melancolía.

Horario

De martes a sábado 19:00 horas.
Domingos 18:00 horas.
Domingos 10, 24 y 31 de diciembre; y viernes 5 de enero No hay función.

Precio

Desde 17€

Teatros del Canal

C/ Cea Bermúdez, 1 (Arapiles)
91 308 99 50
espectadores@teatroscanal.com
Moderno complejo de 35.200 metros cuadrados dedicados a las artes escénicas. El edificio, Premio Nacional de Arquitectura, es obra del arquitecto Juan Navarro Baldeweg y fue inaugurado en 2009 con las últimas novedades tecnológicas en el barrio de Chamberí.

Compuestos de dos modernos teatros (Sala Roja y Sala Verde), una sala de ensayos (Sala Negra) y el Centro Danza Canal.

Su programación apuesta por la calidad técnica y la excelencia artística. La sala acoge desde textos clásicos y piezas modernas hasta conciertos, danza, flamenco, zarzuela, ópera, circo o cabaret.
Metro: Canal (L2, L7)
Autobús: 3, 12, 37, 149