Obra Cartas de Amor

Teatro | del 15 de septiembre al 26 de noviembre

Obra Cartas de Amor
La obra se centra en dos personajes: Melissa Gardner y Andrew Makepeace Ladd III, que, sentado uno al lado del otro frente a sendas mesas o escritorios, leen en voz alta las notas, cartas y postales, en las que, durante casi cincuenta años, se cuentan las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que van teniendo a lo largo de su vida.
Andrew Makepeace Ladd III y Melissa Gardner, ambos nacidos en el seno de una familia rica y de buena posición, son amigos de la infancia, y su correspondencia comienza con una tarjeta de agradecimiento por un cumpleaños y continúa con postales desde sus lugares de veraneo. Se suceden cartas en las que se manifiesta una atracción mutua, a lo largo de su periplo en internados y universidades. Mientras que Andy estudia leyes en Yale con excelentes notas, Melissa va de colegio en colegio suspendiendo. Mientras Andy se va a la guerra, Melissa se casa, pero su nexo con Andy permanece fuerte y mantiene el contacto incluso cuando éste se casa, se convierte en un abogado de éxito, se mete en política y, finalmente, es elegido para el Senado de los Estados Unidos. Mientras tanto, con un matrimonio destrozado, Melissa coquetea con el arte y los gigolos, bebe más de lo que debería y se ve separada de sus hijos. Con el tiempo, ella y Andy tienen una aventura amorosa breve, pero ya es demasiado tarde para ellos.

Horario

Martes, miércoles y Jueves 20:00 horas.
Viernes, Sábado y Domingo 19:00 horas.

Precio

Desde 16,80€

Teatro Maravillas

C/ Manuela Malasaña, 6 (Universidad)
91 446 84 05
eva@teatromaravillas.com
El Teatro Maravillas es una sala teatral situada en el madrileño barrio de Malasaña. Es heredero de varias salas del mismo nombre, la primera de ellas inaugurada en 1887. En 1999 se cerró por motivos de seguridad, volviendo a abrirse en otoño de 2005, ya remodelado y por los mismos artistas con los que fue clausurado, los humoristas Faemino y Cansado.

En sus comienzos fue un teatro veraniego desmontable pero casi siempre ubicado en el mismo barrio. Este "Teatro Maravillas", el tercero con tal nombre, en la misma zona, fue inaugurado en 1886 con la obra Las hijas de Zebedeo de Ruperto Chapí.
A partir de 1919, y durante dos años cambió su nombre por el de Madrid Cinema, y las décadas siguientes alternó funciones de cine y teatro musical. Tras la Guerra Civil Española, el teatro se especializó en el género de la revista.
El 15 de julio de 1979, un atentado con bomba en la calle de Manuela Malasaña provocó enormes daños en la estructura del edificio.

El 18 de febrero de 1999,... [leer más]
Metro: Bilbao (L1, L4), San Bernardo (L2,L4)
Autobús: 3, 21, 40, 147, 149